Ayuda pieza desconozida

Pepalta

Arrancando
Hola.

Resulta que estoy restaurando una r1150rt y ahora montando la me encuentro con dos piezas que no se bien donde encajan.
059bc5dc9af01eec59854892822568f0.jpg

56b0dc0a698340323bc679390d96fbe6.jpg

Se que van debajo de el asiento pero no donde y en el despiece no aparecen por ningún lado.

Son como unos silentblock por con forma peculiar..

Gracias de antemano

Lo siento F799gs. No es que no me interese el tema, de hecho yo también tengo una RT 1150, pero es que no tengo ni idea de dónde va esa pieza. Espero que te eche un cable alguno de los cracks del foro, que haberlos haylos, y uno cuantos además.

Hola F799gs, yo no tengo una 1150 RT pero me ha picado la curiosidad. He mirado el despiece y no aparece por ningún lado nada parecido. La primera vez que la he visto me ha recordado a parte del mecanismo de cierre de algún baúl. De todos modos sigo mirando en el manual de reparaciones por si sale algo. A ver esos dueños de 1150 RT, a alguno le tiene que sonar!

Hola,

¿Es esta?...

6548t.jpg

Va atrás del todo del colín..., la número "10".... una a derechas y otra a izquierdas.

B0026014.jpg

Saludos.

Buen nivel tiene Chema , si señor .............. has dado con ella.

Muchas gracias!!!! Sabia que en el foro encontraria respuesta, soys unos craks...
Lo mirare maňana. El tema és que creï que era esa pieza pero no le veo el motivo de su función?? Ni como va colocada.

Alguien me hace el favor de echarle una foto???

GRACIAS

Última edición:
Atrás