Ayuda piña izquerda.

volare

Arrancando
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Necesito un poco de ayuda. Una bmw r1200rt 2010
Estoy desmontando la piña izquerda porque no me funciona el botón del warning ni me sube ni baja la pantalla ... ya he conseguido casi quitarlo. Me faltan por saber si tengo que desoldar esos cables verde morado amarillo y azul ?
Los demás todos llevan conector. Estos van directos al cable .. ?
Y luego una vez desmontado... si averiguo cuál me va mal y hay que sustituirlo ... sabéis el tiempo de interruptor que es ?
Gracias !!
 

Adjuntos

  • 6F170EAA-F2BB-45E8-ADE5-2536A67C30DC.jpeg
    6F170EAA-F2BB-45E8-ADE5-2536A67C30DC.jpeg
    172,7 KB · Visitas: 92
  • 122DDE02-82C6-4E16-8C33-F76747D0DD50.jpeg
    122DDE02-82C6-4E16-8C33-F76747D0DD50.jpeg
    165,8 KB · Visitas: 91
Hola muy buenas.
En principio no tienes que desoldar nada. Prueba con un polímetro o lamparilla a ver si llega corriente. Échale limpiacontactos que se ven un poco sucios y por eso mismo los botones en sí pueden tener mierda por dentro. Ya he tenido varios casos así.
 
Hola muy buenas.
En principio no tienes que desoldar nada. Prueba con un polímetro o lamparilla a ver si llega corriente. Échale limpiacontactos que se ven un poco sucios y por eso mismo los botones en sí pueden tener mierda por dentro. Ya he tenido varios casos así.
He quitado la parte de atrás. No se como quitar la tapa delantera.
 
En su día esas piñas se sustituían en campaña aun fuera de garantía... a mi me paso y me cambiaron las dos...
 
Me han dicho que no existe esa campaña en mi moto ?
No tengo ninguna pendiente ..
No salia la campaña por ningún lado...yo me entere por este foro...llame al concesionario y todo fueron pegas hasta que les pedí el numero de atención al cliente....se acabaron los problemas me dijeron que por cortesía hacia mi persona me las cambiaban....para reírse.....me cambiaron las dos....
Prueba el NO ya lo tienes..
 
No había campaña especifica, pero las cambiaban a todo aquel que se quejaba, aunque la moto estuviera fuera de garantía.

Es un problema que solo afectaba a las RT 2010
 
Arriba