Ayuda pinchazo

Jrrg1973

Arrancando
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenos días,

Resulta que he tenido un pinchazo en la GS 1250 (clavo en la banda de rodadura) y estoy encontrando verdaderas dificultades para poder encontrar una solución con todo el tema de la cuarentena. La moto la utilizo para desplazamientos de trabajo (los menos posibles, pero sigo teniendo que hacer algún que otro desplazamiento laboral) y no puedo esperar a que pase la cuarentena para solucionarlo, ya que la pérdida de presión es constante.

He conseguido hablar con algún taller que me ha indicado que dado el estado de la rueda (está prácticamente nueva) lo ideal es vulcanizar. Llevo llamados a más de 10 talleres en Madrid y ninguno puede atenderme.

Mi pregunta es si alguien del foro conoce algún taller en Madrid o zona Oeste (pozuelo, boadilla, etc...) que atienda estos supuestos. Otra opción sería arreglarlo yo con un gusano o bien llamar a "Telepinchazo" o similares que era el plan inicial (estos no vulcanizan, sólo ponen gusano), pero han sido varios los talleres que me han recomendado el vulcanizado en caso de ser un neumático nuevo.

Sugerencias?

Muchas gracias.
 
Lleva cuidado que si el clavo es largo y toca los laterales no te aconsejo reparar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Resulta que he tenido un pinchazo en la GS 1250 (clavo en la banda de rodadura) y estoy encontrando verdaderas dificultades para poder encontrar una solución con todo el tema de la cuarentena. La moto la utilizo para desplazamientos de trabajo (los menos posibles, pero sigo teniendo que hacer algún que otro desplazamiento laboral) y no puedo esperar a que pase la cuarentena para solucionarlo, ya que la pérdida de presión es constante.

He conseguido hablar con algún taller que me ha indicado que dado el estado de la rueda (está prácticamente nueva) lo ideal es vulcanizar. Llevo llamados a más de 10 talleres en Madrid y ninguno puede atenderme.

Mi pregunta es si alguien del foro conoce algún taller en Madrid o zona Oeste (pozuelo, boadilla, etc...) que atienda estos supuestos. Otra opción sería arreglarlo yo con un gusano o bien llamar a "Telepinchazo" o similares que era el plan inicial (estos no vulcanizan, sólo ponen gusano), pero han sido varios los talleres que me han recomendado el vulcanizado en caso de ser un neumático nuevo.

Sugerencias?

Muchas gracias.
Mete gusano sin abrir demasiado agujero y ya cuando abran vete y vulcaniza

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Deberían funcionar los talleres para reparación... pero como muchos son concesionario, no pueden abrir nada... le pasa a un amigo de Torres de la Alameda.
Pues deberin estar abiertos, perolos pocos que consigo contactar me dicen que solo estan abiertos para recibir moto en grua para dejarlas alli, pero que para pinchazos como que no.
 
El churro es perfecto y no da problema alguno. Yo en la K1200S me pago con la delantera y me duro la rueda hasta el final de sus días. Y para que conste en acta entre a circuito con churro y sin problema alguno.
Ahora cada uno con sus miedos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El churro es perfecto y no da problema alguno. Yo en la K1200S me pago con la delantera y me duro la rueda hasta el final de sus días. Y para que conste en acta entre a circuito con churro y sin problema alguno.
Ahora cada uno con sus miedos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo depende de cómo lo pongas y donde este el pinchazo. Si dañas uno de los cables de la estructura del neumático, te saldrá un bollo y adios neumático. Si ademas te pilla dando candela .... Echale imaginación. El churro mejor ponerlo con delicadeza extrema

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Al final voy a poner churro (no veo otra opcion). Espero que al menos no de problemas hasta el fin de la cuarentena, ya que cambiarlo sera otro drama.
 
Ahora mismo llevo un tornillo
1ª clavo
2ª tornillo definitivo

IMG_20200307_153840.jpgIMG_20200420_140442.jpg
 
Muchas gracias. Al final voy a poner churro (no veo otra opcion). Espero que al menos no de problemas hasta el fin de la cuarentena, ya que cambiarlo sera otro drama.
Ya yo llevo 2 pinchazos arreglados con churro y, en ambas ocasiones, la rueda ha aguantado hasta el final. La primera reparación me la hicieron en taller, la segunda la hice yo mismo. Y, en un viaje por alpes, arreglamos con churro la cubierta de un compañero, que pudo acabar el viaje sin problemas (y quedaban unos miles de kilometros).

Si es un agujero limpio en la banda de rodadura, a poco que coloques bien el churro te olvidarás de que lo llevas.
 
Deberían funcionar los talleres para reparación... pero como muchos son concesionario, no pueden abrir nada... le pasa a un amigo de Torres de la Alameda.
Lo de los talleres de reparación y este gobierno es de traca.
Yo tengo un intimo amigo que tiene un taller de reparación de vehículos.
No les aceptan el ERTE porque según el RD que regula el estado de alarma, son un servicio que SI puede abri, pero no puede antender a clientes directamente, no le dejan trabajar a puerta abierta, y no le dejan recoger los coches de los clientes a domicilio.

Por otra parte, en el taller trabajan 9 personas, dos mecánicos, un encargado de repuestos, un chapista, dos pintores, un encargado de chapa y dos personas en gestión y recepción.
Los clientes, salvo los que estén autorizados a salir a la calle para ir a trabajar, no pueden salir, con lo cual, no se rompe el coche, no hay accidentes.........¿Como se pagan 9 suedos más impuestos sin ingresos?

¿Les compensa tener abierto todo el día viéndose las caras unos a otros por un posible pinchazo que pueda entrar o un coche sin batería?

Es para cagarse en los muertos de esta panda de incompententes.

Ahora mismo llevo un tornillo
1ª clavo
2ª tornillo definitivo

Ver el archivo adjunto 186207Ver el archivo adjunto 186208
Si no encuentras donde te lo hagan, compra un kit de gusano por Amazon y se lo pones tú.

Yo he llevado gusano en la motos y en los coches, he rodado deprisa o muy deprisa y a la rueda no le pasa ná.
 
Chax
Yo tengo un kit ...

Pero aqui para mi, va mejor el tornillo y se quedara hasta el final del neumatico;)
 
Chax
Yo tengo un kit ...

Pero aqui para mi, va mejor el tornillo y se quedara hasta el final del neumatico;)
Nop, el neumático es flexible y el tornillo no, con el calor el neumático se dilata y perderá aire.

El gusano, si está bien puesto, vamos a decir que "se vulcaniza" con el neumático, expandiendose y contrayendose con este, con lo cual no pierde aire.
 
Compañero, mete el gusano ahí bien con maña y finura y eso aguanta más que la rueda casi! Jajajaa
De todas formas creo que neumaticos Rovira, en madrid, están abiertos.
 
Hay un sistema americano que me encanta, es como un moco pero con un cabezal pequeñito con la cola tipo moco en la que sacas el clavo y insertas este sistema y apenas pierdes presión de aire. Es una operación que haces en segundos. El único pero que le veo es que es algo caro.

Coñe pero pon los datos y dónde comprarlo...
 
Nop, el neumático es flexible y el tornillo no, con el calor el neumático se dilata y perderá aire.

El gusano, si está bien puesto, vamos a decir que "se vulcaniza" con el neumático, expandiendose y contrayendose con este, con lo cual no pierde aire.



Con todo mi respeto por ti y además , ya llevo unos anos que
para pequeños agujeros en la rueda trasera
casi siempre uso tornillos
y neste caso se va a quedar hasta lo final
si fuera en el taco seria diferente, como la goma aún tiene unos buenos kms
poner un gusano

para agueros pequenos no me gusta el gusano

saludos
 
Lo de los talleres de reparación y este gobierno es de traca.
Yo tengo un intimo amigo que tiene un taller de reparación de vehículos.
No les aceptan el ERTE porque según el RD que regula el estado de alarma, son un servicio que SI puede abri, pero no puede antender a clientes directamente, no le dejan trabajar a puerta abierta, y no le dejan recoger los coches de los clientes a domicilio.

Por otra parte, en el taller trabajan 9 personas, dos mecánicos, un encargado de repuestos, un chapista, dos pintores, un encargado de chapa y dos personas en gestión y recepción.
Los clientes, salvo los que estén autorizados a salir a la calle para ir a trabajar, no pueden salir, con lo cual, no se rompe el coche, no hay accidentes.........¿Como se pagan 9 suedos más impuestos sin ingresos?

¿Les compensa tener abierto todo el día viéndose las caras unos a otros por un posible pinchazo que pueda entrar o un coche sin batería?

Es para cagarse en los muertos de esta panda de incompententes.


Si no encuentras donde te lo hagan, compra un kit de gusano por Amazon y se lo pones tú.

Yo he llevado gusano en la motos y en los coches, he rodado deprisa o muy deprisa y a la rueda no le pasa ná.

Buenas tardes. Para que informes a tu amigo, hoy han aclarado que en determinados sectores considerados esenciales, se podría hacer un erte para aquella parte no esencial de la actividad de la empresa.

Edito para poner el texto concreto.

...En relación con las actividades que deban mantenerse de acuerdo con la declaración del estado de alarma, otras normas de rango legal o las disposiciones dictadas por las autoridades delegadas en virtud de lo previsto en el artículo 4 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se entenderá que concurre la fuerza mayor descrita en el párrafo anterior respecto de las suspensiones de contratos y reducciones de jornada aplicables a la parte de actividad no afectada por las citadas condiciones de mantenimiento de la actividad».

Es el RD-Ley 15/2020 de 21 de abril que se ha publicado en el BOE de hoy.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Compañeeo mete un moco (gusano) y arreando. La precaución que tienes que tener es cortar el sobrante a ras. Por lo demás el gusano si lo pones bien. Te va a durar toda la vida del neumático.

Si fueses de Granada te pasaba ubicación y te reparaba sobre la marcha sin ningún coste para ti.

Un saludo
En Graná te puedo decir de un taller de neumáticos abierto " a puerta cerrada ". En el coche si he tenido que poner 3 mechas el año pasado, algún hgp aburrido, y sin problemas, en la moto los usaría sin dudar.
 
Última edición:
Al hilo de este post, que opináis del sistema Rhinotack?? Según he leído por ahí, es realmente efectivo, y te salva prácticamente de cualquier pinchazo, si alguien lo ha utilizado, podría aportar su experiencia. Muchas gracias
 
Rhinotrack

Para mi 1 kg más en cada neumatico no es la solucion
 
Hay un sistema americano que me encanta, es como un moco pero con un cabezal pequeñito con la cola tipo moco en la que sacas el clavo y insertas este sistema y apenas pierdes presión de aire. Es una operación que haces en segundos. El único pero que le veo es que es algo caro.

El sistema desde luego facilita mucho las cosas, está muy bien.
Pero por lo que cuesta el "parato" compras unos cuantos de los otros.
 
Como bien te comentan la mayoría de compañer@s yo l pondría un gusano.De hecho en la Rockster le puse uno (también por un tornillo) en un lugar como el tuyo hace 3 meses y a día de hoy como nada.
PD: Me lo aconsejó el mecánico donde llevo la moto porque me dijo que si le llevaba la rueda él le iba a poner gusano y si yo tenía el Kit que lo hiciera yo y me ahorraría tiempo y dinero.Tengo que agradecerle su sinceridad y así fue,tiempo de trabajo entre buscar el Kit rodar el neuatico para encontrar el tornillo(no tiene caballete central) quitar el tornillo con destornillador,repasar agujero con útil,poner e l gusano y cortarlo no me fue más de 10 minutos.
 
Ahí lo tienes


Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
Corrigeme si me equivoco, al parecer hay un kit para mtb y otro para motos, y ese es de mtb, en amazon tienes los 2.
 
Yo tengo el ultralite, el plateado
Y aqui todos los productos en su web americana.
Hay para bici, moto y coche.

 
Eso no desequilibrara la rueda?Y si se suelta la punta?Llevas un pincho ahí dentro.Me quedo con el gusano.
 
Buenos días,

Resulta que he tenido un pinchazo en la GS 1250 (clavo en la banda de rodadura) y estoy encontrando verdaderas dificultades para poder encontrar una solución con todo el tema de la cuarentena. La moto la utilizo para desplazamientos de trabajo (los menos posibles, pero sigo teniendo que hacer algún que otro desplazamiento laboral) y no puedo esperar a que pase la cuarentena para solucionarlo, ya que la pérdida de presión es constante.

He conseguido hablar con algún taller que me ha indicado que dado el estado de la rueda (está prácticamente nueva) lo ideal es vulcanizar. Llevo llamados a más de 10 talleres en Madrid y ninguno puede atenderme.

Mi pregunta es si alguien del foro conoce algún taller en Madrid o zona Oeste (pozuelo, boadilla, etc...) que atienda estos supuestos. Otra opción sería arreglarlo yo con un gusano o bien llamar a "Telepinchazo" o similares que era el plan inicial (estos no vulcanizan, sólo ponen gusano), pero han sido varios los talleres que me han recomendado el vulcanizado en caso de ser un neumático nuevo.

Sugerencias?

Muchas gracias.
Has probado con la asistencia del seguro de la moto? en la mayoría de seguros entra y te resuelven el problema o te ponen en contacto con un taller
 
Has probado con la asistencia del seguro de la moto? en la mayoría de seguros entra y te resuelven el problema o te ponen en contacto con un taller
Es una buena opción, o si no, reparalo tu con la mecha y cuando pase la cuarentena te pasas por un taller para quedarte mas tranquilo y que te lo revisen.
V´ssss
 
Ayer pinche y por la noche estuve viendo este hilo. Hoy he ido en Madrid al taller Angel de la Cruz (http://www.angeldelacruz.com/) que hacen vulcanizados del neumático. Lo han desmontado, aplicado por el interior caucho con presión y 300 grados de temperatura y me han dicho que el neumático se ha quedado nuevo. Muy recomendable el taller para los que estéis en alrededores de Madrid.
 
Arriba