ayuda pinguinos 2011

mags

Arrancando
hola a todos, me gustaria ke me ayudarais en lo ke podais.
os cuento ,la proxima cita de pinguinos 2011 vamos hacer mi hermano y yo el primer viaje demas de 500km con nuestras nuevas makinas y vamos un poco perdidos,me podiais ayudar ? buscamos habitacion en hateles o hotales ke esten mas o menos bien precio calidad .
un saludo y muchas gracias

viva el mundo motero

303C3A2E5D0 dijo:
hola a todos, me gustaria ke me ayudarais en lo ke podais.
os cuento ,la proxima cita de pinguinos 2011 vamos hacer mi hermano y yo el primer viaje demas de 500km con nuestras nuevas makinas  y vamos un poco perdidos,me podiais ayudar ? buscamos habitacion en hateles o hotales ke esten mas o menos bien precio calidad .
un saludo y muchas gracias 

viva el mundo motero

si tiene claros que vas a ir, yo que tu me pondria ya a busca hotel que ahora si que los hay a buen precio

Aunque si es la primera vez yo te recomiendo la tienda y el año que viene ya lo piensa mejor

desde donde vais?

Rafagas

vamos desde cordoba ,pero para ser sinceros si fueramos los dos solos pues si nos llevariamos la tienda ,peeeerrrrrrrrooooooo suguramente vengan las parientas esto es otro cantar
ya sabeis !no!.
un saludo a todo

no haces mal en empezar a buscar hotel porque aun asi te va a costar, ya que los dejan reservados de un año para otro,
ya sabes que las fechas siempre son el fin de semana despues de Reyes, V,s

Mira el hotel IBIS Valladolid, ya tenemos la reserva hace dos meses y el precio por noche es de 65 € nosotros en ésta ocasión vamos viernes, sabado y el domingo de vuelta a Madrid

Ráfagas.

392B2D35696B5E0 dijo:
Mira el hotel IBIS Valladolid, ya tenemos la reserva hace dos meses y el precio por noche es de 65 € nosotros en ésta ocasión vamos viernes, sabado y el domingo de vuelta a Madrid

Ráfagas.

Esta bien de precio, es una buena opción sabiendo como se pone aquello en tan magnas fechas!!!

Vsss

Yo tengo el IBIS.
Buen de precio, limpio y en una zona tranquila.
No esta en el centro de Valladolid, pero a mi me gusta.

65€ / Noche

Esta edición de PINGÜINOS va a ser el 30 aniversario y aunque se complique el tiempo allí estaremos, incluso si tengo que ir en coche, iré.

V´sss.

Tienes dos occiones el IBIS y el FORMULA 1, aunque si venis con las parientas yo reservaria ya en el IBIS, la relación precio calidad es bastante buena, pero hazlo ya o te quedarás con las ganas.

Saludos

Conozco bien Valladolid y ahora mismo tienes el Hotel Vincci Frontaura, de 4*, en la propia ciudad y casi recién inaugurado por menos de 80 € noche. Merece la pena. Lo puedes ver y reservar en booking.es

Hola, en Valladolid teneis muchisimas opciones, pero esta bien que no lo dejes para última hora. Personalmente intentaria coger habitación en el Felipe IV. Esta justo detras de la Acera de Recoletos, donde tienen lugar algunos eventos de la concentración y muy cerca de la zona de tapeo de Valladolid.
Descartaria totalmente tanto el Ibis como el F1 por que ambos estan fuera de la ciudad. Uno junto al mercado central y otro frente a la factoria de Renault. El Vincci esta muy cerca de la acampada y tienes algunos buenos bares cerca para "tomar la penultima"

comparto la opinion de CZS este año he estado en el Felipe IV y muy bien a las tapas/copas centrico y al lado de Recoletos para el desfile motero, La concentracion Pinguinos es la ruta, el frio y el cordero, lo demas es lo de siempre aunque tiene su punto tambien si acudes a Motauros/Tordesillas como hace casi todo el mundo.

706960330 dijo:
Hola, en Valladolid teneis muchisimas opciones, pero esta bien que no lo dejes para última hora. Personalmente intentaria coger habitación en el Felipe IV. Esta justo detras de la Acera de Recoletos, donde tienen lugar algunos eventos de la concentración y muy cerca de la zona de tapeo de Valladolid.
Descartaria totalmente tanto el Ibis como el F1 por que ambos estan fuera de la ciudad. Uno junto al mercado central y otro frente a la factoria de Renault. El Vincci esta muy cerca de la acampada y tienes algunos buenos bares cerca para "tomar la penultima"

Aviso a tod@s, el hotel FORMULE 1 de Valladolid ha cerrado hace muy poco por quiebra, estaba muy bien y barato. >:(

Hemos realizado la reserva en el IBIS a 65 € noche por 2 noches y dos habitaciones 260 € ....

Ráfagas.

si al final no van las mujeres, que si nunca han hecho un viaje largo, pingüinos no es el más recomendable para empezar, yo iría de tienda de campaña, os lo pasaréis mejor y si os apetece una copita de carajillo por la noche, pues te la tomas.

3A382934285B0 dijo:
si al final no van las mujeres, que si nunca han hecho un viaje largo, pingüinos no es el más recomendable para empezar, yo iría de tienda de campaña, os lo pasaréis mejor y si os apetece una copita de carajillo por la noche, pues te la tomas.

La primera por lo menos probad con la tienda... ;)

Como haga el frio que tiene que hacer en esas fechas lo de dormir en tienda de campaña es para gente "recia y curtida".

Además de hotel, id pensando en un buen equipo (si es que no lo teneis ya) que aguante inclemencias meteorológicas de las que se suelen dar en el mes de Enero.

calidad/precio el IBIS, además no está demasiado lejos de la concentración.

Atrás