Ayuda pintura

shoguneitor

En rodaje
Hola estimada comunidad , bueno requiero algo de ayuda , sucede que me va a llegar el carenado de mi f800s y requiero volver a pintar toda la moto para que quede bien es roja originalmente , sucede que aprovechare de cambiar el color estoy entre dos colores , amarillo que existen 2 de este color original pero desconosco el codigo y a que marca de pintura pertenece y el otro color es azul electrico y no se como dar con el codigo de este color , la mejor marca pintura que venden en mi pais es dupont , coloco la foto de los dos colores que estoy por decidir, , el metodo de pintura sera tricapa para lograr la mayor calidad posible.

u9a4e9ab.jpg

utyzy6er.jpg

y7u3u6e6.jpg

Saludos desde chile y gracias de antemano.

Siento no poder ayudarte ¿Has mirado en el manual REPROM? ¿Has probado en esta web: www.realoem.com/bmw/index.do ? Cualquier pintura de automoción de un tono que te agrade y si el trabajo lo realiza un profesional competente, seguro que queda como nueva o mejor! Suerte y saludos a esa hermosa tierra y sus gentes!

Siento no poder ayudarte ¿Has mirado en el manual REPROM? ¿Has probado en esta web: www.realoem.com/bmw/index.do ? Cualquier pintura de automoción de un tono que te agrade y si el trabajo lo realiza un profesional competente, seguro que queda como nueva o mejor! Suerte y saludos a esa hermosa tierra y sus gentes!

Gracias por tu ayuda , voy a echarle una mirada al link que me das.

Saludos estimado.

Me mola más el primero que es como más "anaranjado"
Utiliza el buscador del foro compadre, que recuerdo más de un post en el que han salido a la luz los códigos de las pinturas. Si no, prueba a enviar un email a talleres BMW e incluso a atención al cliente de BMW.
Suerte!

El codigo de pintura del amarillo es el 987 Amarillo atardecer. Yo creo que solo hay un amarillo en las S. A mi me parece que las fotos que as puesto es el mismo amarillo, lo unico que en cada foto sale de un tono diferente dependiendo de la luz. Yo la tengo en amarillo y se parece mas a la de arriba que a la otra.

Un Saludo.

El codigo de pintura del amarillo es el 987 Amarillo atardecer. Yo creo que solo hay un amarillo en las S. A mi me parece que las fotos que as puesto es el mismo amarillo, lo unico que en cada foto sale de un tono diferente dependiendo de la luz. Yo la tengo en amarillo y se parece mas a la de arriba que a la otra.

Un Saludo.

Muchas gracias:o

Una ayuda mas, ya tengo claro que ese es el nombre y el codigo 987 amarillo atardecer o sunset yellow algo asi , pero como lo hago para conseguirlo ese codigo y nombre sera solo para cuando uno la envia a pintar a la bmw ? lo que yo la estoy llevando a pintar a otro taller , oviamente por un tema de costo , el taller que la llevo es buenisimo va a ser tricapa pero no se que como consigo el color o ese nombre y codigo es universal para cualquier empresa pintura y solo lo pido asi , disculpen mi ignorancia pero mas tonto es el que no pregunta.

Saludos desde chile.:D

Como veo que estás bastante preocupado con el color y le das mucha importancia, mi consejo es que (si te lo puedes permitir economicamente) pintes la moto del amarillo lo más parecido al 987 original, de esa manera no notarás ni una sola diferencia de tonos. Es muy dificil incluso utilizando la pintura original que te quede igualita igualita.

Suerte y un saludo.

Atrás