Ayuda plase

shoguneitor

En rodaje
Hola estimada comunidad
Por un problema en el motor de mi f800s se tuvo que desarmar se cambiaron la piezas con problemas se armo nuevamente partio sin problema parejita pero tengo el siguiente problema ahora frenos abs no esta funcionando y en la pantalla aparece chek abs , y lo otro el relenti de baja , no se mantiene parte y suena impecable pero al soltar el acelerador se para porfavor ayuda...:o:o:o:o
Saludos desde chile ...

Se que varios an desarmado el motor , ayuda de quienes sepan , plase..

Lo del ABS puede que sea alguna conexión que se haya quedado floja. En pantalla te avisará que vas sin ABS. Si has desmontado las ruedas comprueba la distancia de los sensores al disco ranurado. Si el cuentakilómetros te funcinoa bien quiere decir que el sensor trasero está bien. Lo del ralentí, hay una secuencia para resetearlo, haciendo varios topes de recorrido, con la moto parada claro, a ver si alguien te lo puede aclarar.
La opción más fácil es mandar un privado al autor del post que hay del desmontaje y montaje del motor.

Para resetear la centralita hay que hacer lo siguinete:

1.- Meter llave y girar contacto para que haga el checking.
2.- Una vez hecho el checking girar el puño de gas a tope dos veces y soltar.
3.- Arrancar la moto y dejar que salte el elctroventilador (si la moto esta fría de 15 a 20 minutos).
4.- Una vez salte el elctroventilador apagamos el motor.
5.- Acto seguido arrancamos y los parámetros quedan restablecidos.

Se que esto funciona porque a mí el año pasado se me paraba a ralenti, un mecánico que trabajo en bmw me dijo que hiciera lo que os he dicho y funciono a la primera, el ralenti volvía a ser estable y la moto no se apagaba. De eso hace más de un año y 8.000 kms y sin problemas.

En cuanto a lo del abs no te podría decir pero ¿ has mirado la holgura del buje trasero? ¿notas algún ruido raro en el eje? Puede ser que si se te ha roto el buje el sensor del abs se haya vuelto loco, revisalo por si a caso.

Un saludo!

El buje trasero no se tiene por que cambiar. Basta con cambiar los rodamiento y el reten (Con el labio verde, que solo lo encuentras en BMW.Los rodamiento lo encuentra en tienda especializadas hay una pista de rodamiento que también es difícil de encontrar. BMW las tiene). Lo digo por que yo lo he hecho y es muy fácil de cambiar.

Atrás