Ayuda plase

shoguneitor

En rodaje
Hola

alguien buena persona que pueda tomarle una foto a la cola de su k1300s donde aparece el adhesivo solo el adhesivo lo mas cerca posible y con buena resolucion ya que para que me lo hagan identico al original lamentablemente yo olvide tomarle esa foto antes de pintarla espero alguien me ayude.
Mi correo es albertopetitm@gmail.com. saludos

Si pones un mensaje a las 9 de la noche hora española, no lo puedes volver a reclamar en la madrugada. Da un poco de tiempo hombre que la gente lo pueda leer y ayudarte.

A verdad sorry , :o lo olvide oki, cuando puedan porfis porfis :p saludos....

Por si te sirve de ayuda, hay paginas incluida la de BMW motorrad que tienen fotos de las motos para descargar como wallpaper con una definición muy alta que se puede ampliar los detalles.

Sip pero no me sirve para que quede original debe ser de cerca :( gracias de todas formas

dk5t.jpg

Te pasaste muchas gracias te lo agradesco mucho , solo una consulta si es que se puede , me llego con una resolucion de 900 por 800 , seguramente como esta subida te baja la resolucion si fuera este el caso me la podrias mandar a mi correo albertopetitm@gmail.com si no , no te preocupes almenos creo que con esta foto la persona que las hace con la computadora la escaneara y quedara igual a la original , gracias por tu tiempo y muy buena voluntad saludos desde Chile ...:D:D:thumbup::thumbup::thumbup:

Ya te lo mandé. Sí son iguales. Yo lo hice también recortando con Photoshop, sacas un PDF y a plotear. Saludos.

Atrás