AYUDA PLEASE: ROPA REVIT

gonzo

Acelerando
Hola amigos, necesito vuestra opinión. Llevo un tiempo buscando algún equipamiento "decente" sin que tenga que estirparme el riñón. Así que visitando la web del autoservicio del motorista he encontrado dos modelos que me gustan estéticamente, por lo que pido vuestra opinión y sobretodo la de aquellos que conozcan esta marca ¿qué tal es REVIT?.

DECIDME ALGO, QUE ME VA A ESTALLAR EL COCO DE TANTO DARLE VUELTAS A LA DICHOSA ROPITA...

Lo que me ha gustado ha sido:

Chaqueta

Marca: REVIT TEMPO

Cazadora realizada en tejido antiabrasivo con protecciones CE en hombros y codos. Paneles reflectantes. 100% impermeable. Forro térmico y desmontable. Cremallera corta y larga para unir a cualquier pantalón. Ajustes en mangas. Sistema de ventilación.

Pantalones:

REVIT X-VENT

Pantalón realizado en Cordura Dupont 500. Protecciones CE en rodillas y caderas. 100% impermeable y transpirable con membrana Hydratex. Forro térmico extraíble. Sistema de ventilación. Cremallera larga en la pierna y en la cintura para unir a la cazadora. Disponible en talleje standard y corto

Dejame que te diaga algo,
en el año 99, andaba bien de pelas y me fuí al Autoservicio del Motorista, para comprarme el traje Dainese que había salido, un chico muy amable me dijo que era una tontería, que me gastase 120.000 pts, en uno Dainese, pudiendo por la mitad comprarme un REVIT, le hice caso y el el primer momento que fuimos a probarlo mi mujer y yo, tuvimos un accidente, del cual nos salvo el traje.
De aquello solo pude conservar la chaqueta y cuando pude, compre el pantalon de la misma marca, y te digo que si tuviera que comprarlo otra vez, no lo dudaria, REVIT,

He viajado con agua, nieve, sol, granizo, y cada día que pasa estoy mas contento, no lo dudes ;) ;)

Hola, yo tengo dos productos que salen en la página de "autoservicio del motorista" (aunque no los he comprado allí).

- Chaqueta cordura SPIKE GAP (tope gama de SPYKE).

- Pantalon REVIT X-RAY (tope gama de REVIT).

Estoy muy contento con ellos, tanto con el pantalón como con la chaqueta, hasta ahora he visto mucha ropa de colegas moteros, pero con tanta calidad como la que yo he comprado nunca.

La chaqueta por una parte tiene tanto el forro térmico como el impermeable desmontables.

El pantalón tiene el forro impermeable fijo, pero el térmico es desmontable.

Aparte de todo esto son muy cómodos para viajar.

Te los puedo aconsejar sin reparo alguno.

Un saludo y espero que te sea de utilidad la información 8) 8) 8)

Yo tengo unos pantalones de la marca y quitando que en verano pasas mucho calor me van de categoria para lo que me costaron, 15000. Te puedo asegurar que he viajado con ellos un dia entero lloviendo y no han calado ni gota. El forro termico es bastante bueno, porque ya tiene que hacer mucho frio para notarlo y lleva protecciones en rodilla y caderas, ademas de dos bolsillos impermeables.

Yo tengo unos pantalones de cuero y la verdad es que tienen una calidad de piel genial y un buen acabado, al principio un poco duros y justos (dicen que tiene que ser así), pero eso son las primeras veces, luego de 'domados' quedan muy cómodos. Eso sí, como dice alguien por ahí, dan calorcito, pero creo que cualquier ropa que cubra y en pleno verano, da calorcito.

Con el tiempo convencí a mi 'paQT' y se compró exactamente los mismos y ahora está encantada.

Lástima que dejaron de hacer ese modelo, porque ahora no encuentro la cazadora ... no sabrá alguien si en Andorra hay algún sitio donde vendan esta marca ???

Vsssssss

Muchas gracias a todos. Me habéis resulto mis dudas. Voy a por los Revit!!!!.

Por añadir algo más, la semana pasada compré en el Autoservicio del Motorista unos guantes de entretiempo REVIT de cuero supersuave, con membrana HIPORA para impermeabilizarlos y con Kevlar, Keprotec y Srhoeller como materiales destacables. Me costaron 42 €, mucho menos que cualquiera de los guantes de BMW (que son cojonudos) pero no miré el precio ni la marca hasta el final. Lo que hice fué ponermelos y "me sentaron como un guante" con una calidad de acabado más que buena, con un cuero delicioso al tacto y además son abrigaditos y tienen tacto... estoy encantado... ;)

Atrás