ayuda please

supermarius

Arrancando
hola a todos, saludos desde Sevilla, necesitaria algo de ayuda, tengo una k 75 que me han dado como parte de pago por una cbr, y aunque siempre quise tener una BMW k, ahora mismo tengo otras prioridades y necesitaria venderla
el caso es que no consigo poner el anuncio en compra-venta, primero me pide un registro diferente al del foro, despues de hacerlo pongo el anuncio, las fotos y al dar a OK en vez de publicarmelo vuelve a aparecer el cuestionario en blanco
si alguien me puede decir que hago mal lo agradeceria enormemente
8-)

585E5B4E59464A59425E582B0 dijo:
hola a todos, saludos desde Sevilla, necesitaria algo de ayuda, tengo una k 75 que me han dado como parte de pago por una cbr, y aunque siempre quise tener una BMW k, ahora mismo tengo otras prioridades y necesitaria venderla
el caso es que no consigo poner el anuncio en compra-venta, primero me pide un registro diferente al del foro, despues de hacerlo pongo el anuncio, las fotos y al dar a OK en vez de publicarmelo vuelve a aparecer el cuestionario en blanco
si alguien me puede decir que hago mal lo agradeceria enormemente
8-)

Hola Supermarius, no se si lo que te van a dar por la moto te va a sacar del apuro, pero hoy en dia por estas motos no nos pagan lo que valen asi que piensatelo, puede que si no la vendas te alegres con el tiempo.

Un saludo.

[highlight]hola, vendo BMW k 75 en buen estado, le funciona todo a la perfeccion va con top case y parabrisas
estoy en sevilla,admito coche o scooter como parte de pago,estudio cambios, saludos[/highlight]

¿Es este tu anuncio?  Pues chico suena raro,  que quieres que te diga, si dices que te lo han dado como parte de pago y que tienes otras prioridades ¿como es que admites cambios??? Desde luego para un scooter quédate con la K que te irá mejor.

Saludos

Pues para haberla comprado hoy en Dos Hermanas, a un precio de 950€, creo recordar, no esta mal venderla por 2000€, que me parece que pides. Ole, eso es hacer negocios.

La verdad es que de pintura esta pachucha. Pero bueno suerte con la venta.

(Hasta hoy estaba en una tienda de motos de Dos Hermanas).

Saludos

En el apartado de clasicas, tardan un microsegundo en vender muñecas inchables...y hasta aquí puedo leer

Atrás