Ayuda please!!

aviopeato

Arrancando
Hola a todos, tengo una BMW R1200R y por motivos laborales me encuentro en UK viviendo y me he traido la moto aquí(menuda historia, problemas por todos los lados, en fin...),
Podrias decirme , en que parte del faro hay que poner la pegatina esa para no deslumbrar y donde poder comprarla?

Gracias a todos

Un saludo

Un faro "continental" es asimetrico, enfocando mas al arcen derecho que a los cohes que vienen de frente por nuestra izquierda.

Si usamos ese faro (esa moto) en UK, por la derecha no tenemos arcen, sino coches que vienen de frente.

Asi pues, pegatina en la parte derecha del faro, visto desde la moto. Si te pones mirando a la moto desde delante, la izquierda.

Aunque no se si te saldria mas a cuenta comprar un faro ingles y colocarselo (piensa que tu faro esta diseñado para arrojar poca luz por la izquierda, y va a ser el lado que no tapes...). Si vuelves al continente, lo vuelves a vender. Si no piensas volver mas, vende el faro original en el continente.

Saludos
janSolo

Según el reprom, la pegatina la venden en el concesionario y te la colocan por un módico precio. Acércate al conce a ver cómo es la dichosa pegatina (o si puedes ver alguna moto con una pegatina puesta) y tal vez puedas copiar la forma en un trozo de vinilo pegado al faro (o comprar la pegatina).

Saludos.

Muchas gracias jansolo, pero (disculpa mi ignorancia) tapo la parte superior , el centro o la parte de abajo del lado en cuestión?....Es solo para pasar la MOT(es como la itv española)y poder circular con ella sin que me multen.....

Muchas gracias fanchun , pero aquí da mucho miedo ir a una casa oficial(te menten una buena clavada por todo) y como he comentado antes es solo para pasar la MOT(itv en uk), lo de si he visto alguna pegatina , me he fijado un montón y no solo no he visto ninguna sino que tampoco he visto ninguna R1200R , eso si R1200RT a patadas, pq habia pensado entablar conversación con algúno q tuviera la misma moto que yo , invitarle a unas cervezas y pedirle por favor , q me dejara el faro 10 minutos para pasar la MOT y luego poder quedar para rutear con las motos por ahí , ya sabes, pero bueno , no he visto a nadie de momento....

.........de todas formas, alguien tendria la gentileza de poner una foto(o subir un enlace, para poder visualizarlo) a modo de explicación gráfica tapando exactamente el lado del faro que necesito?Pq sabiendo exactamente donde y lo que hay q tapar , supongo q con una pegatina de faro de coche(q son fáciles de encontrar y baratas )podria hacer la "ñapa" sin mayor problema...

Si no me equivoco, estas son para la circulación por la derecha:

z59x.jpg

na78.jpg

5n2n.jpg

Y estas son para la circulación por la izquierda:

nyeo.jpg

tjmx.jpg

loy6.jpg

Voy a intentar colgar el documento del REPROM donde lo explica.

Saludos

Eso es para una R1200RT, verdad? Hay que buscar el de la R1200R, con faro redondo.

Saludos
janSolo

Joer , sois unos MAQUINAS!!! , GRACIAS , GRACIAS, fanchun y jansolo si alguna vez os acercáis hasta aquí , las tres primeras rondas van de mi cuenta.......
Voy a probar a ver como me lo curro y voy a ir al MOT y ya os diré.....Estaremos en contacto (tb trataré de hacer una foto al faro y subirla por si alguien necesita ayuda)

Gracias otra vez

Atrás