Ayuda Plis!!

spidy31

Arrancando
Esta pregunta va dirigido a los Sevillanos fundamentalmente, pues resulta que hoy pincho, tengo un clavo metido en la rueda trasera, Alguien sabe de un buen taller para arreglarlo, por que en Todomoto (concesionario de aqui) me dicen que solo me cambian el neumatico, y es que tiene solo 3.850 Km.

Gracias por anticipado.

A ver, es que nadie pincha en Sevilla, o es que hay tanto money, que cada vez que se pincha se ponen ruedas nuevas ;)

spidy31 dijo:
A ver, es que nadie pincha en Sevilla, o es que hay tanto money, que cada vez que se pincha se ponen ruedas nuevas ;)
Yo cuando pincho cambio la moto entera, lo mismo que cuando se me llenan los ceniceros del coche, que como no sé vaciarlos, pués voy y me compro otro. ;)

1º buenas tardes
2º todavía y por suerte no he pinchado
3º no sé donde hay un taller donde lo arreglen pero por la cuenta que me trae estaré pendiente a este post para averiguarlo
4º Y por supuesto no pongo un post a las 19:01 y espero que en menos de 38 minutos todo el mundo deje lo que está haciendo para que me dé una solución.
5º Cuando tengo prisa y me pongo nervioso por alguna urgencia como esta uso San Google y en su defecto las páginas amarillas.

Saludos y suerte. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ok Ok, perdooon por la impaciencia.

No dejais pasar una ;)

P.D. Er niño...tu eres del grupo de Solitari@s, no?

waldo dijo:
[quote author=spidy31 link=1153414886/0#1 date=1153417194]A ver, es que nadie pincha en Sevilla, o es que hay tanto money, que cada vez que se pincha se ponen ruedas nuevas ;)
Yo cuando pincho cambio la moto entera, lo mismo que cuando se me llenan los ceniceros del coche, que como no sé vaciarlos, pués voy y me compro otro. ;)[/quote]

Lo normal....................... (si donde no hay...)

;DBuenas tardes
No Spidy no soy de Solitari@s aunque estoy tentado de apuntarme.
Soy también de Sevilla y como he comentado antes no conozco ningún taller porque no lo he necesitado, pero hay un taller en la ctrª amarilla que solo trabajan BMW (no es oficial ) y a lo mejor allí lo arreglan. También he oido de un taller en la Gran Plaza donde montan neumáticos y parace que a buen precio. Es posible que allí también los arreglen. Si quieres te busco direcciones y teléfonos.
Un saludo. ;)

Ah! Muchas gracias, el de la Crta. Amarilla cre que se cual es, el de la Gran Plaza ni idea, de todas formas gracias. Investigare.

Saludos paisano.

Pasate por Omnia motor, en C/ Padre Damian nº 24 esquina Avda. Carrero Blanco, 954 454 096. No se si arreglaran pinchazos (me suena que si), es ahi donde me cambian los neumaticos siempre y el trato es bueno.

Suerte. ;)

supongo lo tendras solucionado, en cualquier caso t doy informacion:
yo he pinchado unas cuantas veces
en 2 ocasiones he desmontado la rueda trasera y se la he llevado al taller (en castilleja d la cuesta) d neumaticos, esta en el cruce d bormujos, gines
una vez d urgencia, serian las 21,00h, en sevilla casi enfrente d la torre del oro (no recuerdo el nombre, pero se ve claramente) m arreglaron un pinchazo d la rueda delantera, m clavaron bien; pero insisto en la hora, creo q tienen abierto hasta las 23.00h
en la c/ alfonso XI (bocacalle d gran plaza), esta vulcanzados ramos, en alguna ocasion he cambiado neumaticos alli; arreglan pinchazos
8-)

Muchas Gracias Juarmi, no todavia no lo he arreglado, falta de tiempo, menos mal que la rueda aguanta.
Conozco el sitio que me dices de la Torre del Oro (un domingo tuve que llevar el coche), la verdad que trabajan bien, pero caros, tambien que era domingo.
Ahi va la pregunta: en el de la Torre del Oro te desmotan ellos la rueda, lo digo por no complicarme mas la vida y llevarlo mañana sabado tempranito.
Muchas Gracias por adelantado.

y el tema de comprar el reparapinchazos, ya sea de bmw o de norauto, y lo pones tu mismo y a andar.... si no pierde, que no lo hara, pues puedes estar tranquilo, te hablo de la tira de caucho que se le mete con una especie de destornillador, y te tapa el agujero...
bueno es una idea.. yo llevo el kit en la moto y desde luego si es por un clavo la rueda no la tocan.

respuesta: sí, desmontaron y montaron la rueda
eso si, no le pidas pares d apriete, t lo haran al apreton
8-)

Juarmi, de nuevo gracias, y otra pregunta: ¿lo de par de apriete, si no te lo hacen es malo? (se nota que de mecanica controlo eh!!! ;)).

Rafagas...................................................

el par d apriete se hace con una llave dinamometrica, aprieta hasta el valor establecido; evita pasarse d rosca  ;)
 veras en el libro d mantenimento algunos pares d apriete d distintas partes d la moto
 yo, particularmerment, dudo q en los concesionarios bmw hagan uso generalizado d dicha llave, si acaso, en algunos puntos
 asi q arregla en pinchazo y despues, si t queda mas tranquilo, la llevas para hacerle el par d apriete (concesionario oficial o cualquiera q tenga la dichosa dinamometrica; yo tengo una q compre en ldil, barata y da el avio)
 como decimos por aqui: "si quieres t la empresto"
  8-)

Atrás