hola a todos y en especial a Jokawa, espero poder ayudar en esto... soy dueño de una maravillosa y eficaz z750s del 06, y he dado el salto a una increíble máquina K 1600 GTL.
Distinto no, lo siguiente...probé la R1200 RT, otra forma de entender la carretera, simplemente, para gusto los colores, pero si te gusta ir acompañado, Kms. y como dice la artillera del amigo "tira...tira... y tira", la K tanto la GT como la GTL, si te gusta apretar las orejas a la moto la GT, la GTL para rutear, que también tiene bastante genio pero creo que es mas así. Por ciudad no es como ir con la Z750S, con la K no zigzageo ni parados, las maletas no por otra cosa, si se las quito pierde la moto para mi gusto, es mi opinión,...en carretera una pasada no hay rival para la 1600, es que sales en sexta a menos de 1000... impresionante!!!!...para un poco de todo la R1200, ahora la 1250,... muy buena rutera y para todos los días por ciudad se defiende un poco mejor...lo importante es que cuando la veas .... sepas que es ella...se siente eso.
A mi mujer no le gustaba ir en moto, la Z es cómoda pero para uno para dos no deja de ser lo que es y he hecho kilometradas del tirón y mi artillera dijo que la siguiente tendría que ser algo más cómoda.. pues órdago a grandes y a por la K1600GTL , impresionante ... no tengo palabras de poder cumplir un sueño....