AYUDA PLS, MOTOSCAN

Juansaez

Allá vamos
Buenos días, resulta que hace unos días recibí el OBDLINK con el cable adaptador, y Motoscan había comprado unos días antes la aplicación para el móvil.

Mi moto es una RT de 2007, que marcaba la gasolina de maravilla, pero haciendo pruebas con el motoscan, le di a una función de calibración de gasolina, que tardó sobre unos cuatro minutos.

A partir de ahí y, ahora al llenar el tanque se se me queda como a 3/4 de lleno, y cuando me indica reserva o sin gasolina, aún sigo llevando la diferencia.

Sabéis alguno, como puedo resolver el entuerto.

Gracias.

Se tiene qie calibrar en seco. Hay que sacarlo del deposito conectado y esperar que seque y calibrarlo.

Como te ha dicho el compañero, debes sacar toda la gasolina del depósito. Yo lo recurriría por abajo, quitando los tubos de alimentación. Una vez totalmente vacío, haz lo mismo que hiciste con el Motoscan. Así lo solucionas seguro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Creo que no. Le di a hacer calibración con la pata de cabra puesta, y ahora al llenar marca 2/3 de deposito. Cuando tenga un rato sobre el caballete la calibrare de nuevo, y lo contaré.

Atrás