AYUDA!! PONER MIDLAN BT EN CASCO SYSTEM IV

MAGELX

Allá vamos
Hola otra vez, necesito vuestra ayuda, me han traido los Reyes Magos unos intercomunicadores Midlan BT y en el casco de mi mujer, un BMW System IV abatible no puedo poner la pinza, y no me acalro para desmontar el casco.
Si alguien lo tiene puesto que me diga como puedo hacerlo, porfa, ya que no quisiera tener que comprarle otro casco a mi mujer, pues ese es muy bueno y lo tiene casi nuevo, y no esta la economia para gastos dobles.
Espero vuestra ayuda.
GRACIAS.
Saludos y Vsss
MÍGUEL Angel

Hola y bienvenido al foro.

Tienes un clamp XL?
Es decir, un micro con varilla larga?
Si lo tienes, no hay problema para instalarlo.
No queda muy pegado al casco, sino un poco inclinado pero queda bien y funciona normalmente.

*

Si, es la varilla larga para el casco modular, pero no entra del todo la pinza en el lateral, y no tengo manera de desmontarlo.
Gracias y Vss

MAGELX dijo:
Hola otra vez, necesito vuestra ayuda, me han traido los Reyes Magos unos intercomunicadores Midlan BT y en el casco de mi mujer, un BMW System IV abatible no puedo poner la pinza, y no me acalro para desmontar el casco.
Si alguien lo tiene puesto que me diga como puedo hacerlo, porfa, ya que no quisiera tener que comprarle otro casco a mi mujer, pues ese es muy bueno y lo tiene casi nuevo, y no esta la economia para gastos dobles.
Espero vuestra ayuda.
GRACIAS.
Saludos y Vsss
MÍGUEL Angel
Coge carrerilla ;) y dedícale un rato a este par de posts sobre el montaje en un Schuberth C2 (primo hermano de tu System IV):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164348677

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176814819

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Gracias, pero todo el mundo me remite al montaje en el Subert C2 y el acolchado de la nuca donde debe ir la pinza no es igual.
Si alguien sabe donde puedo encontrar el despiece del casco se lo agradecere, si no me tocara hacer al arreglo del velcro, aunque no lo veo muy fiable.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos y Vss

Hola magelx, yo también tuve el mismo problema, y al final he tenido que suprimir la pinza, rebajarle al XL clamp, los dos tetones que sobresalen, practicarle al casco dos orificios, y por la parte interior del casco meterle los tornillos.
La verdad es que no me gusta el resultado final, ya que el casco ajusta mucho por la zona del cuello, y es muy complicado meter el micro dentro del casco.
Es posible que intente suprimir el flexo del micro e intentar llevar el cableado por el interior del casco hasta la zona de la babera.
El despiece es muy sencillo, sólo se puede desmontar la babera y la visera, y los alcochados de la nuca.

Un saludo.

Hola amigos, los Reyes Magos me han traido el Midland. Alguien me podria explicar cómo montarlo en un System V. La pinza no entra totalmente y en todos los posts que comentais, son referentes a montajes en cascos Shubert o System IV. He estado mirando las fotos de los montajes y no sé, me parece que no sirven para el System V.
Agradeceria algún comentario i/o foto de montaje en el mismo casco. Un saludo

Eugeni dijo:
Hola amigos, los Reyes Magos me han traido el Midland. Alguien me podria explicar cómo montarlo en un System V. La pinza no entra totalmente y en todos los posts que comentais, son referentes a montajes en cascos Shubert o System IV. He estado mirando las fotos de los montajes y no sé, me parece que no sirven para el System V.
Agradeceria algún comentario i/o foto de montaje en el mismo casco. Un saludo

Mi casco es el " V ".
La opción que describo en el mensaje anterior, creo, es la mejor, pero pasar el " pinganillo " del micro es complicado.

Atrás