AYUDA POR FAVOR - K75s

valenciano02

Arrancando
Buenas,
Esta tarde he cambiado el transmisor de impulsos de encendido (ya pondre una explicacion de como lo he hecho) y resulta que despues de cambiarlo, he arrancado y todo perfecto. La paro, monto todas las tapas y despues he aprovechado para probar por carretera y de paso hechar gasolina. La moto iba perfecta. paro en la gasolinera, hecho gasolina y cuando he tirado a arrancar.... nada, no hacia nada la moto. No se oia la bomba de gasolina, se oia un ruido raro y no hacia nada la moto.
Tras estar un rato dandole al boton, empujandola a ver si hacia algo... cual ha sido mi sorpresa que sin darle al boton hacia un ruido la moto y despues de un minuto asi... se han apagado todas las luces del cuadro y el reloj, como si se hubiera quedado sin bateria.

Que puede ser?? Puede que la bateria se haya jodido de golpe? Puede ser que funcionara bien y tras pararla ya no arranque por romperse la bateria asi? O puede que sea algo de motor de arranque??

Por favor,necesito ayuda, me ha tocado dejar la moto tirada en la gasolinera y no que hacer.

Gracias de antemano.

JOSELITOK100 dijo:
¿ Te arranca empujandola ?

Hola, gracias por responder.

El tema es que he intentado arrancar empujando, pero estaba solo y como que no podia arrastar y darle, ni aun metiendo 5ª, me patinaba la rueda.

Mañana intentare ir con alguien que me ayude a empujarla, o meterle pinzas.

Pasa algo si meto pinzas con un coche??
Si la bateria esta rota... (vasos comunicados o algo asi) podria llegar a arrancar con las pinzas??

Un saludo.

Vamos por partes a ver si te echamos un cable.
- no pasa nada por arrancar con pinzas.
- revisa los cables de la batería que lo mismo el de masa está flojo. ;)
- si te arranca con pinzas lo más probable es que sean las escobillas del motor de arranque
- si no te arranca al empujon, ni con pinzas,podría ser el interruptor de la pata de cabra, aunque creo que la k75 no lleva.
- si no es esto habría que echarle un vistazo in situ podrían ser varias cosas: desde que se te haya ido la regualción del encendido ( algún tornillo flojo, quer esté defectuoso,etc),bobinas,la " pastilla" ,etc.Sin verla no te purdo decir más.
En fín con ésto espero ayudarle algo.
Un saludo.

Buenas tardes,

Pues va ser que ha sido una muerte subita de la bateria.
Esta mañana he ido con el coche y unas pinzas a ver que pasaba... Al conectar las pinzas, ha empezado a sonar algo, creo que el rele. las he desconectado y vuelto a conectar y ya no hacia ningun ruido. Todo el cuadro de luces se ha puesto en marcha, me he dado.... y vuala, a arrancado a la primera.
Sin pararla para nada, porque he probado a estar un ratillo con ella en marcha, la he parado y no arrancaba, le he puesto de nuevo las pinzas y para casa.
La semana que viene cambiare la bateria y espero que ya se acaben los problemas.

Eso si, no se si sera por llevar tiempo sin usarla y no acordarme bien o si influye el cambio del transmisor de impulsos de encendido... pero me da la sensacion de que ahora la moto va mas suave.

Por cierto, ira bien una bateria del carrefour o sera muy mala??

Un saludo y muchas gracias por todo.

Me alegro que haya sido " una chorrada".La batería= la más barata ( no te compliques ).A disfrutarrrrrrrr

JOSELITOK100 dijo:
Me alegro que haya sido " una chorrada".La batería= la más barata ( no te compliques ).A disfrutarrrrrrrr

Muchisimas gracias compañero.

Un saludo y buen dia.

Hola, lastima pero he llegado un poco tarde. Ya me veía explicandole a mi mujer que hacía yendo a una gasolinera a ver si podía ayudar a uno de una bmw clasica que no conocía de nada y ademas no teniendo ni pajotera idea de mecanica. ;D ;D

Siempre te podía haber dejado mi bateria que tengo la moto parada.
Quizas se me paso tu post esta mañana, te sugiero que si hay proxima vez, esperemos que no ;), pongas algo asi como "moto abandonada en gasolinera, venir a socorrerme..."

En fin, me alegro que no sea nada.

Y si encuentras baterias para tu k en carrefour no lo dudes, para mi R no las hay.

Atrás