Ayuda Por favor Keyless

Jolucuga

Acelerando
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
286
Puntos
28
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Buenas noches.
El sábado perdí las llaves de la moto y he tenido que comprar en el concesionario otras llaves. Son con mando a distancia Keyless.
He tenido que llevar la documentación y con el número de bastidor en una semana tengo dos llaves a 260 € cada una.
Pues bien al llegar a casa voy a poner en marcha la moto y no reconoce la llave.
Alguien sabe como sincronizar la llave con mando a distancia.
Las cerraduras funcionan bien con el espadin.
Gracias anticipadas.
 
He estado buscando en Internet y en este foro. Y lo único que he encontrado en este foro es que hay que poner el nuevo mando junto al boton de arranque y pulsar el botón hasta que la reconoce. No dice cuanto tiempo. lo he intentado y nada.
 
Necesitarás que las emparejen a tu moto. Te toca llevar la moto y las llaves.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Tienes que a bmw con la moto y las llaves nuevas y con la herramienta de bmw de diagnosis anulan la anterior llave y te codifican las nuevas a la centralita de la moto
Yo pedí una segunda llave por gusto por no llevar la de plástico y cdo la lleve tuvieron que resetear todo el software de la moto y volver a introducírselo y tardo cerca de dos horas
 
Gracias por las respuestas.
Mañana iré otra vez al concesionario.
Me lo podían haber dicho ellos al venderme las llaves.
 
Pero se puede arrancar la moto con la llave de plastico.
En la RT desconozco donde hay que colocarla ( mirando el manual ,seguro que lo indica ) en la R es colocandola en un rebaje del guardabarros trasero , o eso me indico el comercial.
Esta pensado por si falla la pila del mando ,para no quedarte tirado.
Eso si, por experiencia, no en mis carnes , no utilizar mucho la llave de plastico para abrir cerraduras.
 
En la RT LC la llave de plástico se mete en la endidura en el centro encima del cuadro de relojes de la moto.
 
Arriba