AYUDA POR FAVOR mi k 1200 gt no arranca.

GERO13

Arrancando
Ante todo presentarme soy Carlos de Sevillay tengo una k 1200 gt del año 2003,ya que la r 1150 r no me convencio por su consumo de aceite :(
En fin que lo dicho despues de llegar de trabajar perfectamente, pararla y todo bien voy a cojerla al par de horas y no arranca >:(hace intento el motor gira pero no arranca.He mirado los fusibles y todo correcto,¿alguien me hecha una manita? o sabe de que puede ser,es que se hacerca Jerez y vaya pu****.

Exactamente me hacia la mia, una rt, y al final fue el filtro de la gasolina. por si te puede ayudar.

pib dijo:
Exactamente me hacia la mia, una rt, y al final fue el filtro de la gasolina. por si te puede ayudar.

Gracias,alguna cosa mas a la mano, no se alguna chorada, o sera complicado :'(y costoso.

yo tengo una igual, el problema que medio de arranque fue la bateria, la bateria de la moto son cortas de potencia en el momento que la tengas con el contacto puesta un rato puede ser que de fallo de arranque, mira si fuese la bateria. suerte y que solo sea esto.

>:(disfruta en jerez por los demas

saludos

Métela antes una carga a la batería, pero recuerda que es de gel, por lo que solo te valdrá uno de impulsos, como el Optimate.  :-?

Si puedes, comprueba la tensión de la batería, cuyos bornes encontrarás debajo del asiento, y después de intentar arrancar, vuelve a medir la tensión.  ::)

Por cierto, cuando accionas el motor de arranque ... gira con ganas, o se ahoga?  :-?

Por otra parte, si tienes una velocidad metida, no arrancará.  ::)

Suerte.  ;)

Atrás