Ayuda por favor!! Montaje rueda trasera r 1200r

lucrecioborgio

Acelerando
Hola.
A ver si me podéis ayudar por favor.
Hoy en un arrebato de limpieza, y de querer ver si mi brida estaba en buen estado, he desmontado por primera vez la rueda trasera de mi R1200R.
Después de limpiar bien la llanta, y ver que las bridas están bien. al colocar la rueda, me he encontrado con algo extraño!!
Introduciendo la rueda, esta, :-[ :-[hace final con las roscas donde van los tornillos, y estos se han cogido bien, pero el hueco del paso de la rueda, deja un trozo sin cubrir del todo. No se si será debido a que en el cambio de neumáticos (ya llevo el tercero) han perdido algún embellecedor o qué, pero se me hace raro que el círculo de metal del paso, no tape del todo la entrada de la rueda.
como seguramente no me habré explicado bien, os adjunto foto para ver si alguien por favor me puede ayudar.
Muchas graciashttp://fotos.subefotos.com/f86cddfab76b707fc2fe3dee943827dco.jpg
f86cddfab76b707fc2fe3dee943827dco.jpg

No se ve muy bien, pero el cilindro de paso no cubre toda la base la rueda, y es como si faltara entrar más la rueda pero no se puede, o si faltara como una arandela de embellecedor....

Muchas graciaas.
Vssss, :-[

Acabo de ir al garage a mirar la mía y está igual que la tuya así que no te comas el coco,bueno si es verdad que le falta algo a la tuya y es la raña que normalmente coge esa zona pero en una semana de uso continuado con mal tiempo la tienes lista. ;DSaludos

si la rueda gira bien, no oscila de lado a lado, está bien montada, yo tengo dos juegos de llantas en mi rt , una me cubre el casquillo hasta el final y en la otra le falta un par de milimetros como a la tuya,yo cuando la compré , la segunda rueda, al verla montada pensé que no era para mi moto, pero no me va perfecta, ya tedigo que si queda centrada y gira bien no le veo nada anormal., de echo el rebaje interior de la llanta tiene como funcion asegurar el clip que sujeta la brida famosa, para que no salte al girar, nada más , la rueda va sujeta por los tornillos y punto, eso es que no te fijaste al desmontar y nada más

Pepón, Armen.... MUCHAS GRACIAS.
La verdad es que la rueda está bien fijada y no oscila, pero yo juraría que antes no había ese par de milímetros que comenta Armen.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS!! ;) ;) ;)

Seguro que estaba así porque yo hasta que no bajé ayer a mirarlo no me había dado cuenta de cómo era.Estate tranquilo. ;)

La mia es una gs1200 y la rueda se queda enrasada,parece que no te llegue al final.....
Un saludo :-?

que no hombre que no....no te acojones....no se queda enrasada....que es así....estarán mirando por el lado que no es...después de la famosa brida...el eje solo sobresale unos mm. lo justo para apoyar la rueda al montarla

Hola a todos, yo tengo una RT del 09 y viendo ayer este post me he fijado hoy en mi rueda trasera y desde luego no queda enrasada, le faltará fácil 1mm y medio.

Atrás