Buenos días a todos. Después de casi dos años sin moverse, hace unas semanas puse a punto una BMW K1200RS del 2001 de mi hermano (os pongo un par de fotos). Sustitución de filtros, bomba de gasolina, cambio de pastillas de frenos, batería, aceite, bujías y alguna que otra cosilla mas (los neumáticos se los cambié en un taller ya que no tengo las herramientas para ello). La moto funcionó perfectamente así que pasamos la ITV sin problemas... el problema es que un par de semanas después, las luces de avería de ABS empezaron a parpadear indicando un error. He investigado por el foro y lo primero que indicaban es que mirase el nivel de liquido de frenos, y ahí mi primer error, cuando cambie las pastillas, al purgar el circuito revisé solo el deposito de liquido de frenos trasero, sin darme cuenta que el delantero estaba justo al nivel mínimo. pero bueno, ayer lo rellené y ahora esta en el nivel perfecto. La batería al ser nueva no puede ser, he revisado la carga y está perfecta y con el motor encendido se ve que carga perfectamente. Para ver si había algún problema he conectado el Motoscan y aunque se conecta a la centralita del motor y puedo ver todo sin problemas, a la del ABS me dice que no la encuentra y no se conecta. Pensando que a lo mejor no le llegaba corriente he revisado los fusibles que están debajo del asiento justo detrás del deposito uno a uno y están todos bien, así que empiezo a quedarme sin ideas... alguno de los grandes sabios del foro me puede ayudar por donde seguir investigando? que Motoscan no detecte el ABS me mosquea bastante... cuando la pusimos a punto compre el adaptador para conectar el obd2 recuerdo que mire los errores del motor y resetee alguno, pero no recuerdo si miré la parte del ABS... a alguien se le ocurre algo? gracias mil!!!!