Ayuda por favor tomtom rider v2

kadukadobmw

En rodaje
Hola a todos, acabo de comprar un tomtom rider v2 a un forrero y tengo unas dudas: yo no tengo auricular para poder escuchar el gps en la moto, pero ¿entoces en el coche como se escucha? no sé como desactivar el bluetooth yo le he comprado para utilizarlo en los dos coche y moto.Ayuda por favor.gracias

Hola que hay, kadukadobmw.
Tengo un Rider II.
Para poder escuchar instrucciones del GPS. La misma respuesta que te da, Marcos.
Necesitas, en el coche, *soporte con altavoz*
$_57.JPG

Tengo, el mismo que, se muestra en las fotografías ya aportadas. Funciona perfectamente.

Los auriculares para llevar en el casco, también lo tengo.
Con la motocicleta, en marcha,no me gusta escuchar sonidos cruzados. Y nuca llevo encendido el teléfono…motivo es, que (solo, los probé) nunca haya instalado los auriculares.

En el coche siempre pongo el soporte con altavoz. En la lata, la información por voz la percibo, satisfactoria.
Hala hasta luego.

Última edición:
Ok, no me había dado cuenta de que pedías por la versión 1, para el 1 me temo que no vas a encontrar ya ningún tipo de soporte

Pues si, porque original, me temo que no vas a encontrar nada, y si lo encuentras, como no hay, barato no te va a salir, quiero decir que le inflarán el precio seguro

Atrás