Ayuda por favor !!

alfredo1960

Acelerando
Hola a todos,
Hoy he tenido la feliz idea de ajustar el juego axial de mi RT,cuando he desmontado los ejes para ver si estaban marcados,las agujas de los cojinetes de los balancines se me han caido,despues de tres horas de mala leche una vez montados con grasa noto como si faltara una aguja en cada jaula,no he perdido ninguna aguja,sabe alguien si son asi,porque intento meter otra aguja del otro cojinete y no entra en el espacio que queda.
Gracias
Si los quisiera cambiar como puedo sacarlos ?

Tranquilo que queda un pelin de espacio entre ellas. ;D
Para cambiarlas,tiene que ser a presión.O bien con una prensa,o con paciencia,con un tornillo de mesa y bocas de carraca que tengan el diámetro interior de los balancines. ;)

Gracias Victor !!
La duda que tenia es si las agujas van todas juntas o hay un pequeño hueco (en el que no cabe otra aguja).
Los casquillos estan bien,las agujas se han salido al sacar el eje y manipular el balancin,ya estoy mas tranquilo.
Hoy no tengo paciencia para seguir,y todo esto ha sido por intentar meter el casquillo de plastico qde las ultimas versiones,ha sido imposible hacerlo y al golpear con una porra de goma se han caido las agujas.
El que no sabe es como el que no ve.
Alfredo

En eso no hay problema Victor,trabajo en una empresa que fabrica distintos perfiles en acero inoxidable (redondos hasta 100mm),cuadrados,exagonales y llantas (pletinas),por lo que si algun dia necesitais algo ya sabeis donde conseguirlo,gratis por supuesto.
Alfredo

Atrás