Ayuda por favor

Zama

Curveando
Buenas amigos. Desde hace una temporada para acá, he observado que la moto, una Gs1200, aún arrancando bien, decae la intensidad del cuadro de mandos al igual que al frenar (tiene servo).

Hace pocos días, además de esto, una vez arrancada, me aparece durante unos dos o tres segundos, el símbolo de la batería (rectángulo con símbolos + y - dentro) y después se quita.

He quitado la batería por si estaba baja, para cargarla, pero nada más ponerla, me indicaba que estaba a tope de carga :o

Pues eso, que a ver si los sabios de este foro, me saben decir por dónde está el problema. GRACIAS.

En la GS que tuve con servo, también bajaba la intensidad de la luz al frenar. Lo que no recuerdo lo del simbolito de la batería.

comprueba la carga del alternador, normalmente suelen fallar el regulador de carga saludos

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
ralenti demasiado bajo/bateria no esta en buen estado...espera dos horas sin arrancarla y mide el voltaje con un multimetro

Probare a ver para descartar la bateria. Gracias a todos

A mí me parece que te toca cambiar la batería. Me pasó algo parecido, no arrancaba le quité la batería la puse a cargar el cargador me indicaba que estaba a tope, la coloco en la moto y no arranca, al final batería jodida, menuda grillada que me pillé... en fin, para olvidar.
Saludos

Sera que habra cogido carbonilla en el alternador de andar tan despacio ;D

Debe ser eso. Tanto ir de paseo por la vida es lo que pasa. ;D

eso es el alternador limpia el rotor y cambia las escobillas

Atrás