Ayuda Por favor

terry

Arrancando
Hola :)  sebéis para que sirve la toma de corriente que trae mi gs650 ? :'(

necesito algun adaptador para la conexión? :o

salu2

pa engancharle cacharros a 12v ;D Y si es como la de mi R850, po si, necesitas un adaptador.

exit27 dijo:
pa engancharle cacharros a 12v  ;D  Y si es como la de mi R850, po si, necesitas un adaptador.

Y donde puedo comprarlo Y por cuanto sale ?

tambien sirve para cargar el movil ? :-/

salu2 ;)

Terry dijo:

Si es un cargador de coche, pues si. Comprarlo, lo puedes comprar en www.boxertodo.com , hay más sitios por la red, y es posible que en los concesionarios tb los vendan, yo tengo uno que me venía con el cargador de batería.

exit27 dijo:
[quote author=Terry link=1147530026/0#2 date=1147530699]

Si es un cargador de coche, pues si. Comprarlo, lo puedes comprar en www.boxertodo.com , hay más sitios por la red, y es posible que en los concesionarios tb los vendan, yo tengo uno que me venía con el cargador de batería. [/quote]

DONDE COMPRASTE EL CARGADOR Y CUANTO TE COSTO? Joer cuantas preguntas ;D

salu2

Noooo, cargador vale cualquiera que tenga toma de mechero de coche, lo que tienes que comprar es esto:

w%202024580.jpg

o esto

2024543.jpg

Mira en boxertodo...

Si te interesa el cargador porque quieres uno para la moto bien, pero comprarlo por el adaptador no es rentable, como dice bokeron pregunta en boxertodo que seguro que lo tienen y seguro que los concesionarios tb.

El cargador es un optimate 3, y me costó unos 60 €, ahora creo que anda por los 39-40 €.

en el conce te venden la clavija macho para insertar en el hembra de tu moto.
Si quieres poner el cargador de coche, necesitas el adaptador que te ha sugerido "boquerón"
Un saludo: Pablo Sanz.

Compañeros esta de web ''boxertodo'' es realmante muy buena,pero habeis comprado alguna vez y son de fiar.Por favor constaestar y muchas gracias.

Compañeros gracias por vuestra constestacion,hay cosas verdaderamente buenas en esta web y mas para usuarios como ,que su moto tiene algunios años, y no tienes problemas por encontrar accesorios para ella.

Hola ,gracias por vuestras soluciones ;)y ha segir aprendiendo con este pedazo de foro y su gente ;D

salu2

Atrás