¡Ayuda por favor!

teo

Allá vamos
Alguien me puede indicar como inserto una foto en mi perfil?
Ya tengo un album colgado de la web "sinrollos.com" pero no hay manera.
¿Qué campos y con qué datos he de rellenar en la página d mi perfil?
Gracias de antemano.
PD.- Soy un poco torpe ???

Vas a perfil, y buscas la frase "El URL de mi imagen es".

Ahí tienes que pinchar en una pequeña casilla para que quede marcada por una especie de "V" y a continuación hay una casilla alargada en la que tienes que poner el URL de la imagen.

PAra saber el URL de la imagen, tienes que pinchar sobre ella (sobre la imagen) con el botón derecho del ratón. Seleccionas "Propiedades" y buscas URL que vendrá algo que empieze por http y después un montón de palabrejas y números.

PAra no tener que teclearla, le pinchas y arrastras por encima con el botón izquierdo del ratón hasta que quede TODO la URL sombreado. Entonces le pinchas encima con el botón derecho del ratón y seleccionas "copiar" en el desplegable que aparece.

Después, pinchas en la casilla del perfil con el botón derecho y en el desplegable que aparece seleccionas "pegar".

¿Sale o no sale? ;)

Yo tambien lo intentare , que no se , gracias por la info.

Atención, Teo.

Ya habrás visto que te he respondido a esta misma pregunta en otro post, pero creo que hace falta que comente que otros que cuelgan las fotos en Sinrollos suelen tener problemas para que salgan.

Si no recuerdo mal, has de tener abierta la página en cuestión de Sinrollos y luego dar a actulizar el la página de tu perfil de bmwmotos. Una historia rara.

Prueba a colgar la foto en otro sitio para luego insertarla en tu perfil.

Otra nota: asegúrate que la URL que pones sea la de tu foto, y no la de la página de Sinrollos donde está tu foto. La correcta es la que se puede leer en "propiedades" de la foto en question.

Suerte.

Las indicaciones están bien, pero yo también tuve problemas con los de Sinrrollos.

Atrás