Ayuda por favor

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, vereis, Virgina ha apadrinado una perrita que calculo que tendrá unos 7 años, creo que es un cruce con chiuaua, es una paerrita abandonada que busca un dueño, la perra está perfectamente, y es muy lista, conoce el motor de mi moto ya que no veas y aprende rápido. El perro tiene todas sus vacunas, microchip y demás......

Por favor ayudarme a buscarle un hogar, lo llevariamos nosotros a donde hiciese falta de España

Se llama Ginger:

A ver si os enterais de alguien que la acoja hombre por favor....

Gracias amigos.

Saludos

Jo, Llanero, ¡te metes en cada embolao!
En casa tengo el cupo de perros cubierto (sin contarme a mí mismo como perro, son catorce con cuatro patas...).
Hay una asociación que se dedica a "colocar" animalitos abandonados, incluso a pasear los que están en la perrera municipal, pero el problema es traerla a esta isla (MRW ya no admite animales a Ibiza).
Suerte para el animalito... :)

Pero pon más datos hombre que igual me interesa...

¿Sabe hacer de comer?
¿Limpia y plancha bien?

La nocilla es barata y puedo comprar un par de palets....
Sólo con que sepa hacer estas tres cosas mandamela que me la quedo y empaqueto a mi Santa con mi queridísima suegra :D :D :D :D.

A ver si tengo suerte y no me ataca algún trastornao que no entienda que es una coña marinera....

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:
[quote author=595550465B5951465E340 link=1314691767/2#2 date=1314705844]Tienes un privi ;)
un monton de gracias Rommel que se queda con la perrilla :-* :-* :-*

Virginita se ha hartado de llorar de agradecimiento

Muchas gracias

[/quote]

Será la nueva Reina de la casa....de mis padres, que cuando la vean, también llorarán como Virginita, seguro..de alegría :) :) :)

Me alegro mucho del feliz desenlace. Tanto los padrinos como los adoptantes habéis tenido un gran gesto que Ginger os sabrá recompensar.

Buen corazón el donante y el receptor...., antes de leer el desenlace ya te veía con uno mas en la familia que es como suelen acabar estad adopciones "temporales" ....

[highlight]Llanero[/highlight], compadre, cuando más os conozco a ti y a Virginita, más cuenta me doy de lo grandes personas que sois.

Mucha suerte, mamón ;)

En 4 horas!
Madre Mia que buena gente que hay en el foro.

Dice mi chica que si no hay nadie por ahí que me quiera adoptar a mi,con moto incluida..... ::) ;D

Joooooe Llanero, eres la leche, lo mismo fries un botón que coses un huevo :o :o

Y no se puede decir que tenias preparado el viajecito, porque el adoptante podía ser de cualquier lugar ...

enhorabuena, gran detalle.

436C6E65627E7E7D0D0 dijo:
En 4 horas!

Dice mi chica que si no hay nadie por ahí que me quiera adoptar a mi,con moto incluida..... ::) ;D

Venga, os acepto a los dos. La moto que suba a casa, que tú duermes en el garaje ;D ;)

5D5344444F160 dijo:
[quote author=436C6E65627E7E7D0D0 link=1314691767/13#13 date=1314879686]En 4 horas!

Venga, os acepto a los dos. La moto que suba a casa, que tú duermes en el garaje ;D ;)[/quote]

Hombre,habéis tardado mas horas en adoptarme que a la perrita Ginger,pero sabia que lo haríais.
Glo esta muy feliz y dice que para cuando voy para alla ;D
...no me importa lo del garaje,así podré dormir abrazado a los perolos de tu RT,mientras tu haces lo mismo con mi gs ;D ;D

:) :) :) GRACIAS Rommel, GRACIAS por tu gesto :) :) :), se lo que me digo cuando te doy las GRACIAS. un saludo AMIGO.

hola hola......bueno ya de vuelta desde Tarragona.... nos fuimos ayer con ginger sobre las 6 de la mañana y a las 17:00 llegamos a casa de sus nuevos dueños que nos atendieron excelentemente bien y nos explicaron cual iba a ser el nuevo hogar de ella.

Lamentamos enormente irnos tan rápido porque nos habiamos encariñado del perro mucho y claro....hubo llantos y demás y quizás pues...se pensaba que si nos íbamos antes y por sorpresa pues quizás el animal no se diese cuenta de que lo dejábamos y era para todos menos traúmaticos, pero no...luego en el hotel y aún todavia lo estamos pasando algo chungo y la hechamos de menos.

Os pedimos disculpas por irnos asi por teléfono y ahora lo vuelvo ha hacer por aqui, lo lamentamos pero no hubo otra razón mas que esta....

he aqui unas fotillos del viaje....

En esta última espera a llanera que está la pobre muy disgustada... :'( :'( :'(

En fin...que [highlight]MUCHAS GRACIAS POR TODO[/highlight] por ese enorme corazon que teneis y ya sabeis que si bajais, teneis casa por aqui ;)

Por favor mantenernos informados cuando podais y si alguna vez vamos de ruta hacia arriba, nos gustaria echarle un vistacillo si nos dejais...

Muchas gracias

Hasta luego Ginger y espero que nos perdones y seas muy feliz!!

Gracias por este gesto que te honra Llanero. Poca gente estaría dispuesta a hacer 2.000Kms para buscarle un buen hogar a un animal como lo has hecho tú.

De nuevo gracias y un saludo.

Llanero/Llanera:
No tenéis que disculparos por nada. Todo lo contrario.
Sois gente de bien, y con un grandisimo corazón, capaces de meteros un palizón de kilometros para traernos a Ginger a casa. Eso demuestra lo grandes que sois. Ya quedan muy poquitos como vosotros.
Te aseguro que os enviaremos fotos de Ginger una vez esté definitivamente alojada en su nueva casa (la de mis padres). Este domingo iremos a darles la sorpresa, porque ellos no saben nada de esto.
Me hubiera gustado estar presente, pero obligaciones me lo impidieron.
Espero que nos podamos ver pronto con calma y motos, y comentar la jugada delante de una buena cerveza o lo que apetezca, ok?
Un abrazo a los 2.

Rommel y Montse.

Por supuesto que si........ una lástima, podiamos haber ido a cenar y ha hablar un mucho de motos.......siempre y cuando llanera se hubiera tranquilizado un poco....está la pobre un poco triste, espero que se le pase pronto.

A ver si es verdad y coincidimos ;)

617C77727E7C7D130 dijo:
Pero no ibas este fin de semana que viene  >:(

Vssss !!!

que nooooo mamón......de todas formas, mos encerramos en el hotel, solo fuimos a comprar algo de comida y nos quedamos alli hechos polvo de los kilómetros..... parece mentira pero me dolia el talón del pié derecho de mantener el acelerador........salimos a las 6 y llegamos a las 17..........el dia anterior como fué el cumple de Virginia, fuimos ha cenar y dormimos 3 horas antes del viaje...........total entre esto y la pena...... muertos!!, al dia siguiente, otra vez a las 6:00 para Cádiz.... no podiamos ni desplazarnos, ni hacer nada...demasiado cansancio

Por cierto, la N322 que pasa por Albacete.....preciosa para hacerla en moto y la están asfaltando ;)

2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
[quote author=617C77727E7C7D130 link=1314691767/22#22 date=1315417295]Pero no ibas este fin de semana que viene  >:(

Vssss !!!

que nooooo mamón......de todas formas, mos encerramos en el hotel, solo fuimos a comprar algo de comida y nos quedamos alli hechos polvo de los kilómetros..... parece mentira pero me dolia el talón del pié derecho de mantener el acelerador........salimos a las 6 y llegamos a las 17..........el dia anterior como fué el cumple de Virginia, fuimos ha cenar y dormimos 3 horas antes del viaje...........total entre esto y la pena...... muertos!!, al dia siguiente, otra vez a las 6:00 para Cádiz.... no podiamos ni desplazarnos, ni hacer nada...demasiado cansancio

Por cierto, la N322 que pasa por Albacete.....preciosa para hacerla en moto y la están asfaltando  ;)[/quote]

Me hubiera desplazado yo, pero lo entiendo, tanto coche cansa mucho ;) nada, hasta la proxima ;)

Vssss !!!

38252E2B2725244A0 dijo:
[quote author=2B2B262922352834282B2E3326352E28470 link=1314691767/25#25 date=1315421855][quote author=617C77727E7C7D130 link=1314691767/22#22 date=1315417295]Pero no ibas este fin de semana que viene  >:(

Vssss !!!

Por cierto, la N322 que pasa por Albacete.....preciosa para hacerla en moto y la están asfaltando  ;)[/quote]

Me hubiera desplazado yo, pero lo entiendo, tanto coche cansa mucho  ;) nada, hasta la proxima  ;)

Vssss !!!
[/quote]

tu sabes que pasa? Que crei que era finde y la riders, una confusion porque Rommel no estaba y me dijo que en el finde iba a la riders, se me fue la pinza macho

Como diría alguien que todos sabemos...... [highlight]ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION[/highlight]....... :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)...... saber la calidad humana de este foro.

Y como diría otro que todos sabemos........ [highlight]BRAVÍIIIIIIIIIIIIIIIISIMO[/highlight] por [highlight]LLANERO[/highlight] y[highlight] ROMMEL[/highlight].

Por la que mas me alegro es por GINGER que ha encontrado un buen lugar para vivir. Así el resto de su vida no tendrá una vida muy perra.

Salu2. ;)

Bueno, yo que soy de una familia animalera (más que animalera, en casa tenemos un pequeño zoo), me quito el sombrero (y que conste que a veces lo uso...) ante tanta buena disposición de gente como Llanero y Virginia, y los otros que hayan podido estar implicados...
Y cuando digo que me quito el sombrero es que expreso mi total admiración a gente dispuesta a hacer kilómetros y dejar su tiempo por un animalito de nada, de esos que mucha gente dejaría tirado junto a un contenedor de basura...
¡Olé, olé y olé!
:)

4 dias que tenemos a Ginger, a la espera de que hoy la llevemos con mis padres, y es una maravilla de animal. Es obediente, tranquila, come muy bien a pesar de sus problemas en la boca, nos sigue por la casa como si nos conociera de toda la vida.....vamos, que mi hijo dice que no se la demos a los yayos.
Llanero/llanera, hoy haremos fotos de la entrega y os haremos llegar los papeles que faltan.

Gracias por todo y un abrazo.

muchas gracias por las noticias....estabamos preocupados y le hemos cogido cariño al animal......En noviembre vamos para arriba a los pirineos, pensabamos parar por alli una noche y cenar juntos y al dia siguiente si nos dejaseis ir a casa de tus padres a ver a la perrilla unos segundos, seria de agradecer...ya después tirariamos para el norte. Ya nos deciis.

Llanera llamará dentro de un par de semanas a ver como va la cosa ;)

17383A31362A2A29590 dijo:
En 4 horas!

¿Has dicho con moto incluída? ::) ::) ::) Igual podría hacer el esfuerzo ;D ;D ;D.

70707D72796E736F737075687D6E75731C0 dijo:
[quote author=617C77727E7C7D130 link=1314691767/22#22 date=1315417295]Pero no ibas este fin de semana que viene  >:(

Vssss !!!

Hola, la N322 es una de la más peligrosas pero a la vez bonita para hacerla en moto, nosotros cuando bajamos a Jeres lo hacemos por ella, hay que tener cuidado han caido muchos compañeros.La zona del jardin es la peor o mejor según se mire, son curvas enlazadas que parece no tener fin.

Bonito gesto el vuestro,increible.

SALUDOS

gracias, compi, hoy lo he contado en el trabajo y se han quedado sorprendidos, hay de todo, alguno lo ve como algo increiblemente bueno y maravilloso y otros ni de coña.... en fin si tengo que elegir prefiero volver 1000 veces mas antes que no haberlo hecho

Atrás