ayuda por favor

agus.aj

Arrancando
buenos dias estoy pensando en comprarme una gs1200 del 2014 en jokermotos en el poligono Europolis, alquien de aqui ha comprado alli alguna gs? que tal la experiencia? ya que son motos que vienen de una empresa del rutas en moto, me gustaria saber todo lo posible, gracias de antemano a los que me puedan ayudar, Gracias!Vss

Son motos de alquiler. Tu mismo.

Con esa contestacion ya tienes la ayuda...yo no me arriesgaba imagina el cuidao que llevan lls clientes hay videos por ahi de lo que se hacen en esas rutas..la gente va a disfrutar de la moto y de las misma, no van pendientes de cuidar la moto...

En su día las estuve mirando, pero preferí no arriesgarme, a pesar del buen precio que tenían.

Una moto que pasa por muchas manos no es bueno para ella, aunque normalmente la gente no hace burradas y estan bien mantenidas, siempre te encuentras el que le da caña en frio, la maltrata , abusa del embrague o simplemente tiene poca experiencia y eso le pasa factura.
Lo ideal esra onocer el pasado de la moto

Bueno , yo con ellos no he tenido experiencia pero compre en el 2005 una harley de alquiler con 35000 kilometros la vendí hace 3 años con 215000. Y quitando mantenimiento y desgaste muy buena experiencia...usa la premisa no creas nada de lo que te diga y solo la mitad de lo que veas al comprar de segunda mano.....

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que cuando al preguntar el origen de las motos me dijeron que venían de una empresa del alquiler me echó mucho para atrás, y con vuestras respuestas me he convencido de que es muy arriesgado teniendo en cuenta que son 14.000€ así que pagaré un poco más y pillarme una
con un sólo dueño en un conce BMW un saludo a todos

14000!!!!€ , uffff, por ese precio creo que podras encontrar en concesionario y con un solo dueño y garantia de bmw , yo no la compraria

Si las hay por ese precio o 500 euros mas estan por ahi creia que el ahorro era mayor vamos si pones eso al principio te despejamos las dudas antes...yo sinceramente no la compraba...pero cada uno es un mundo...suerte con lo que compres

Por 14.000 euros ni me lo pensaba. A por una de un solo dueño sin pensarlo. Por ese precio o un poco más encuentras motos.

yo compre la mia por 14.000 euros con 1290 km, los 3 paquetes y 13 meses..... mira el mercado de segunda mano, que hay cosas interesantes

Atrás