Ayuda por favor

carrasco

Arrancando
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
35
Puntos
8
Estoy pensando en comprarme una k1600 GT y me an ofrecido una del 2014 con 65.000 klm pero he mirado y ha tenido 4 propietarios , todas las revisiones echas wn bmw menos la ultima , la comprariais ??? Y que tan van las 1600 del 2014, gracias
 
Si los 4 propietarios la trataron bien y cumplieron el mantenimiento no debería haber problemas.
Las K1600 en gwneral son fiables, algunas unidades consumen aceite sin que sea un gran problema, bobinas que fallan, rodamiento delantero y poco más.
Si te dan garantia adelante
 
Esos km no son nada si esta bien tratada.
Como te decía el compañero, revisa el libro de mantenimiento y que no se hayan saltado ningún mantenimiento.
Yo compré una de 2020 y el anterior propietario se saltó un cambio de líquido de frenos, es una pena porque una chorrada de dinero te la puede liar.
Yo la compré en Concesionario además amigo y eso me dio tranquilidad.
Veo que tienes un RT, ojo esta pesa bastante más y las inercias muy distintas.
Saludos.
 
Estoy pensando en comprarme una k1600 GT y me an ofrecido una del 2014 con 65.000 klm pero he mirado y ha tenido 4 propietarios , todas las revisiones echas wn bmw menos la ultima , la comprariais ??? Y que tan van las 1600 del 2014, gracias
La mía tiene ya 68.000 kms y gasta un poco aceite ,pero estoy encantada con ella, es un tiro. He cambiado bendix, bomba de agua ahora repare el amortiguador delantero, pero estoy encantado.
De los demás es un moto perfecta.
La mía es de 2019.
Las bobinas son problema porque eso suele fallar de lavarlas con manguera a presión.
Los cojinetes delanteros si se nutren bien con grasa los guardapolvos y sin manguera de agua no creo que falle.
Y no la cambio por ninguna otra.
 
Arriba