Ayuda por vuestra experiencia

tonetti13

Arrancando
Buenas noches a todos:

Primero de todo agradeceros a todos, lo que se puede aprender leyendo el foro. Es un placer enorme. De ahí que le de gran importancia a vuestros comentarios. Al lío.

Estoy recopilando precios para adquirir una Triple Black. Ante tantos comentarios sobre posibles problemas , o llamémosle imperfecciones, en un vehículo tan caro, te entran dudas. Lo primero que quiero hacer es probar el vehículo, pero me da que con el grado de envenenamiento que llevo, muy negativa tendría que ser la prueba para no quererla. He leído tanto que parece que ya la haya probado , jejejejeje.

Mi duda es que creéis que está a la vuelta de la esquina nuevo modelo, o que no toca aún. La estética actual a mí ya me gusta, pero si en un modelo actualizado solucionaran esas imperfecciones. Sobretodo me daría mucha rabia si no consiguiera un precio bueno en la compra. Qué creéis?

Perdon por el tocho y muchas gracias de nuevo por todas vuestras aportaciones.

V'ssssssss

Estoy recopilando precios para adquirir una Triple Black. Ante tantos comentarios sobre posibles problemas , o llamémosle imperfecciones, en un vehículo tan caro, te entran dudas.

Cuando acabes de recopilar los precios, empieza a recopilar la pasta je je . Tema problemas, sinceramente hace un año ya le dabas vueltas al tema, esto si es ser precavido. La mia tiene 15 meses, más o menos de cuando tu empezaste a darle vueltas al tema por lo que veo, tiene mi LC 19.000 kms y va de vicio, no la cambiaria por ninguna.

Cuando acabes de recopilar los precios, empieza a recopilar la pasta je je . Tema problemas, sinceramente hace un año ya le dabas vueltas al tema, esto si es ser precavido. La mia tiene 15 meses, más o menos de cuando tu empezaste a darle vueltas al tema por lo que veo, tiene mi LC 19.000 kms y va de vicio, no la cambiaria por ninguna.
jajajajaja habrá recopilado o...

Mi duda es que creéis que está a la vuelta de la esquina nuevo modelo, o que no toca aún. La estética actual a mí ya me gusta, pero si en un modelo actualizado solucionaran esas imperfecciones. Sobretodo me daría mucha rabia si no consiguiera un precio bueno en la compra. Qué creéis?

Amigo tonetti13... Siempre habrá un nuevo modelo. :cry:

Hola Tonetti3.
Yo tengo una r 1200 gs lc del 2013 y con todas sus gran ventajas y sus pequeños inconvenientes....tampoco la cambio por nada. Siempre habrá posibles mejoras en todos los modelos, sea cual sea. Sinó, harían la moto perfecta un año y no sacarian ni existirian nuevos modelos. Es una manera de incentivar los nuevos modelos. Pequeñas modificaciones, pequeñas innovaciones, pequeños cambios, pequeños re-stylings. Es lo que ocurres siempre. Al final cuando estes decidido, vas y te compras la moto que te guste. Si tienes que ir esperando por nuevos modelos, cuando la compres ya no podrás subir encima por lo anciano que serás. Saludos cordiales. (espero no haber molestado a nadie)

Yo esperaría, el futuro es " apasionante"....

5062da717ddaa_626x0.jpg

moto_futuro.jpg

Buenos días a todos:

Voy a ver qué me ofrecen los concesionarios y a partir de ahí , a negociar con ellos, y lo más duro de todo, con mi artillera jejejee. Anteriormente había un hilo sobre precios dados por los concesionarios a los foreros que ya no encuentro, que era de gran ayuda. Lo más habitual por lo leído suele ser un 10% de descuento al precio inicial, verdad?? Es posible sacarles alguna chuche???

Josepmaria , grandes modelos y desde luego apasionante lo que nos espera jejeje.

V'ssss

Josepmaria , grandes modelos y desde luego apasionante lo que nos espera jejeje.

V'ssss

Vaya que si, je je, es para ponerle un poco de humor, más en un dia tan triste como hoy.

Ya nos diras como te ha ido el proceso de la compra, para mi es una de las principales ilusiones de la adquisición en si, me siento como cuando era niño en la noche de reyes, je je je

un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La ilusión es muy grande. Ya os iré contando y así me podéis dar la opinión sobre precios que dan, que es una grandísima ayuda la opinión de los que ya han hecho el proceso de compra.

Muchas gracias

V'sssssss

Hola, en Barcelona Premium la triple black con 3 paquetes, cambio pro, alarma, 2 maletas vario y barras protección motor, 21100€, precio final con descuento aplicado, que al parecer es del 8%. No dan nada mas, ni regalan nada, es lo que hay.

Como la pruebes, estas perdido..........:cheesy:

Y sobre los nuevos modelos, bueno es cuestión de gustos y preferencias, yo soy de los que prefieren no comprar el modelo nuevo hasta que pasen un par de años, para que solucionen los posibles fallos de juventud, y que siempre hay mejoras año tras año.
Por ejemplo, mucha gente se compró la última GS1200 de aire, por ser un modelo "redondo".

Suerte.

Cómpratela, no te arrepentirás. Yo es la mejor moto que he tenido, y ya van unas cuantas a mis 41 años. V's

Qué opináis de la reducción de altura??? Me ofrecen una con la reducción de altura , los tres paquetes ,arranque confort, cambio pro por 20000??? El tema es que mido 1,73 y no sé si para mí es necesario. Me he subido a una sin la reducción y no llego con las dos plantas de los pies, pero no me dio la sensación de que fuera muy mal. Además me preocupa y desconozco si esa reducción de altura afecta de manera considerable o distinta al comportamiento de la moto en tema suspensión y paso por curva. Cuál es vuestra opinión ????

Muchas gracias y v'sssssss

Yo mido 1.74m y me defiendo perfectamente con ella.

Yo en tu lugar la compraría sin reducción de altura, además a la hora de revenderla es mejor...

Qué opináis de la reducción de altura??? Me ofrecen una con la reducción de altura , los tres paquetes ,arranque confort, cambio pro por 20000??? El tema es que mido 1,73 y no sé si para mí es necesario. Me he subido a una sin la reducción y no llego con las dos plantas de los pies, pero no me dio la sensación de que fuera muy mal. Además me preocupa y desconozco si esa reducción de altura afecta de manera considerable o distinta al comportamiento de la moto en tema suspensión y paso por curva. Cuál es vuestra opinión ????

Muchas gracias y v'sssssss

Para nada reducción de altura con 1,73, yo hago 1,70 y voy con la GS estándar y encantado de la vida, de hecho voy mejor que con mi GS 2004.

Muchas gracias por las respuestas.

Velezdando tienes toda la razón, y yo no había pensado en el caso de una venta posterior.

V'sssss y gracias a todos.

Hola tonetti13, llevo unas semanas mirando de comprarme la gs1200 y me pasa lo mismo que a ti. ¿Dudo de la altura?

Yo si la compro, la cogeré con reducción de altura. Es cierto que llegamos al suelo con la normal, pero cuando pongamos el ESA y suba 5 centímetros la moto, no llegaremos.
No entiendo la necesidad de sufrir con esto de la altura.

Por cierto, el precio, muy bueno. Yo estoy buscando lo mismo que tu y no consigo ese precio. ¿Dónde te lo hacen?
un saludo

Hola arczar: Pues estamos muy cerquita. El precio me lo dieron en Zaragoza. Pero vamos , viendo precios que han puesto compañeros en otro post, creo que es mejorable. Yo creo que si al final me decido, no la cogere con reducción de altura.

Suerte te con la búsqueda.

Saludos a todos.

V'ssssssssss

Atrás