Ayuda porfa, hay alguien en barcelona con R80

jose a. peñate

Curveando
Les cuento, vivo en Canarias, y mande a arreglar un cuentarevoluciones de mi R80GS a Autocontrol c/ Enteça barcelona.
El problema es que es la segunda vez que lo envio, y me dicen que necesitan que alguien lo pueda probar en su moto, ya que el aparatoque ellos tienen no le encuentra el fallo.
Y en mi moto va siempre a tope sa igual que vayas despacio, rapido la velociadad que lleves la marcha siempre va a mas de 6 mil vueltas.
Si alguien puede hacer el favor de ayudarme, que me lo diga por aqui mismo.
Ya el amigo forero DOMINO2, al que no me canso de darle las gracias, sabe de que va, ya fue por ahi pero su moto no vale ya que es una R65. El tambien esta buscando amigos que puedan ayudar.
gracias y saludos desde canarias

Hola, estoy hablamdo por privados con Jose y incluso llame al taller donde tiene el reloj y les comente el modelo de mi bmw y los relojes son diferentes la st lleva los mismo que la r65 y segun me dijo no valian, haber si puedo ayudar al compañero y le doy un toque a un conocido del foro que tiene una r80 y entre todos podemos echarle un cable, comprendo su preocupacion pues el esta bastante lejos de Barcelona y en estos casos notas una impotencia al no poder fisicamente hacer nada.
salut

Victor, cuando les mande el cuenta vueltas, ellos me lo arreglaron y lo enviaron, en su aparto de comprobación le funcionaban bien.
Cuando lo puse en mi moto enseguida vi que no, y lo que hice fue ir a casa de mi colega luis forero de aqui tambien y le puse a mi moto el de el y funcionaba perferctamente, osea que mi instalacion esta bien.
El problema que tiene es que mientra aceleres, da igual que sea mucho o poco rapido o lento y que vayas en 2ª que 3ª que 5ª marcha siempre va a tope mas de 6.000 vuelta.
La cosa es que cada vez que lo mando 40€ de mensajero ida y vta, + el arreglo que page que no es barato, pues ya llevo una pasta del carajo.
y eso es mas o menos, aqui en canarias no conozco a nadie que haga estos arreglos estmos mas limitados y la verdad que Autocontrol son muy buenos, solo que necesitan la moto para hacer no se que comprobaciones.

slds desde canarias

Hola,
bastante es poco,no gastes mas pasta,no hay manera de dejarlos bien,a los cuatro dias ya estan igual.
saludos gs100

Bueno resignación, si no hay nadie con una R80, cerca de Barcelona que me pueda ayudar, pues nada ::) que se va a hacer.

un saludo y gracias a los que han respondido y sobre todo a Domino2 que me ha ayudado bastante.

slds desde canarias y que putada vivir aqui por lo limitado que estamos para estas cosas, la Penin queda muy lejos. >:( >:(

Hola Jose, ayer en la salida del komando Catalunya hable con un compañero con una GS y me comento que el podria pasar un dia por alli, le dije que te mandara un privado, haber si hay suerte y lo solucionamos.
salut

5C57555156570A380 dijo:
Hola Jose, ayer en la salida del komando Catalunya hable con un compañero con una GS y me comento que el podria pasar un dia por alli, le dije que te mandara un privado, haber si hay suerte y lo solucionamos.
salut

Yo mismooooo :D me paso un dia de estos a ver que pasa ;)

Muchas gracias amigo, ya sabes los que amamos estas GS´s o por lo menos yo, no quiero que me devuelva el dinero sino que haga que funcione, me hace ilución que quieren, sere un romantico enamorado de mi GS.

slds desde canarias

Atrás