Ayuda porfa.!!!!!

ilove_boxer

Acelerando
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
249
Puntos
16
Hola amigos.

Dentro de unos días unos compañeros de trabajo y yo realizaremos ruta por Minas de Riotinto y sierra norte de Sevilla. Salimos desde Algeciras y más o menos cálculo que somos 20 motos.
Queremos hacer noche en los alrededores de Sevilla para el segundo día tener cerca la ruta de las 600 curvas, asi que necesito encontrar algún sitio donde hospedarnos. Hotel, Hostal. Tenemos pensado cenar en el mismo sitio y alguna que otra copita caerá antes de dormir... Jejejejejej.
Conoceis alguno?????

Gracias.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Si. Por internet los veo. Pero me gustaría que compartierais experiencias. Seguro que hay alguien queja estado por ahí en un buen sitio que no aparece por la red.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
en castilleja d la cuesta (a 5k d sevilla, autobus cada 15´), hay un hotelito, te pregunto los precios y te los paso
y si me viene bien, si no hay inconveniente, os acompaño en la ruta ;)
 
Como no indicas fechas exactas ni tipo de Hotel...
De todas formas mirate este sitio:
http://www.apartahotelcovadonga.com/
Está en Bormujos, a solo 5 km. De Sevilla junto a la autovia de Huelva y de precios muy bien.
Por aquí andamos si necesitas algo.

V'sss
 
Última edición:
Gracias a todos... Tomo nota.

La fecha aún no la se.. Pero parece que si el verano sigue así de fresco,,, no se hará esperar mucho.

Por supuesto que todo el que quiera es bienvenido.

Os mantengo informados cuando tenga fechas.

Gracias a todos.

Saludos a todos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Pisha tienes el Hotel Castillo Blanco a la entrada de Castiblanco , ahi se hizo hace ya algunos años la primera y única concentración de los miarma, tienes piscina que no viene mal para esas fechas, a las puertas de la Sierra Norte, habitación simple 35€, doble 50€, aunque gitanea un poquito di el grupo que vais lo mismo se enrolla, tf 9555734523, miratelo por la web. Te digo lo mismo que Juarmi si me cuadra fechas me apunto. Besos para Alejandra :thumbsup: :thumbsup:
 
Última edición:
En Aracena ,el Aracena Park & spa, solo he estado a tomar cafe y tiene buena pinta...
 
Que buena ruta, estuve por ahí hace unos años y no dejé de pensar en lo que sería hacer esa rutica en moto!

Espero las fotos!
 
bueno, esta es la informacion q obtuve ayer:
hotel leflet castilleja, habitacion ind 39.60 y la doble 44.00 (iva inc); tiene aparcamiento (una 25 plazas, gratuito y no se reservan); posibilidad d hacer un precio especial a grupo (la persona q lleva el asunto es la srta. Mila, tf. 661 512 892)
el grupo leflet tiene otro en sanlucar la mayor, q tambien, te podria interesar si la ruta a rio tinto la haceis por la palma-berrocal (recomendable este tramo)

saludos!
 
En Fuentes de Andalucía, Hostal Rte. Manolo. BBB...., tlf: 954 83 76 20 () V'ssssssss
 
Esos datos me van de maravilla.

Tomo nota de todo.

En cuánto tenga fechas lo paso por aquí, cálculo quede Algeciras saldremos unas 20 motos.

Gracias a todos por la info, y gracias al moderador por pasar el tema a su sitio correcto.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Arriba