Ayuda porfavor !!!Caida en playa

Manugr54

Arrancando
Registrado
18 Jun 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Ceuta
Hola buenas, la moto es nueva por eso estoy preocupado...querria ver si alguno me aporta un poco de luz...Ayer me cai en parado en arena, levante la moto y no tenia arañazos ni nada raro, al empezar a andar vi que la parte de abajo del colector del escape echaba humo, paré la moto y tenía un poco de liquido viscoso que podria ser aceite... lo limpie segui y ya normal, la he vigilado a fondo y todos los niveles estan correctos lo unico que he visto raro es que la tapa de llenado del refrigerante que estaba abierta, la del deposito de plastico que esta en el otro lado de la caida un taponcito de goma que se accede quitando una tapa en el carenado, no le veo relacion..pero me a extrañado que estuviera abierta, después de aparcarla no ha vuelto a mancharse nada. Mi pregunta es ¿que podria ser ? Por que en otras caidas que he tenido con otras motos no me han perdido ningun liquido.Y si es recomendable que mire algo especifico. Gracias de antemano.
 
Última edición:
Quizás había algún plástico o algo en la playa y al tumbar la moto lo quemaste con el colector? Recuerdo una vez que a un amigo se le enganchó una bolsa de plástico de esas que hay volando por ahí y se le quedó pegada y empezó a derretirse...

Saludos,

David
 
Gracias david. Por la situacion creo que se ha podido derramar un poco de liquido de frenos trasero
 
Ya pero que rebosara un poco o algo asi...otra cosa no se me ocurre el resto de liquidos quedan lejos de la zona
 
los microplasticos de la arena...por decir algo!!!
 
Hola Manu,

así de primeras muy raro lo que comentas. Ese líquido viscoso tiene que ser el refrigerante, que se haya podido abrir el tapón del depósito de compensación. Entiendo que ese es el tapón que viste abierto. Por una caída en la arena así despacio no debería pasarle nada a la moto ni abrirse ese tapón salvo que estuviera mal cerrado.
El humo sería el propio líquido al entrar en contacto con los tubos de escape.
Has mirado el nivel de refrigerante en el depósito? si está dentro de los límites no deberías tener problema, en la siguiente revisión lo comentas y que te rellenen. Por cierto, es una 1200/1250 GS?
 
Arriba