AYUDA PORFAVOR COMO LIMITAR K1200GT

xandro

Arrancando
:-/ :-/ :-/ :-/  Tengo una K1200GT y todabia no he cumplido los 2 años de carnet, cuando estaba mirando motos en un concesionario de Honda me dijeron que si compraba la CBR1100 ellos tenian quien limitaba papeles(algun ingeniero me imagino) pero tengo amigos en la cuadrilla con BMW y no tarde ni un minuto en decidir comprar la K1200GT y en la casa BMW solo limitan hasta la 800 y no tienen ni idea de quien me puede hacer.

Con el tema de los puntos y todo esto estoy un poco cagao de sacarla a la calle y solo tiene 5 meses y no es plan esperar otro año si me podrias ayudar, si sabeis de alguien os lo agradeceria.
Un saludo a todos y gracias. ;) ;)

Las limitaciones tienen que ser oficialísimas, sino esta registrado por el Ministerio no hay nada que hacer, solo decirte que es tu vida, pero como tengas la mala suerte de que se te cruce alguien, aun siendo culpa suya, y pase algo, llevando ese misil tierra tierra y sin carnet, ni te cuen´...........

Gracias por el consejo, por eso estoy cagado.
He encontrado en el foro un sitio pero justamente la mio no tienen el kit por ejemplo el de la LT y el de otras si es ATIMPEX en Madrid.
Pero este no me sirve haber si hay algun otro

Muchas gracias y un saludo

Hola, yo estoy esperando el kit de limitación para mi K 100 LT.

En atimpex están ahora tramitando en el ministerio las homologaciones para todos los modelos de menos de 100 cv. A primeros de año endurecieron la normativa y han tenido que empezar de nuevo.
LLama al teléfono de contacto y pregunta por el kit de tu moto. Paciencia.

Saludos.

A mi me suena ke no se puede de manera oficial limitar, pero pregunta en tu conce

Atrás