Ayuda Portaventura GPS

donald

Curveando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
1.209
Puntos
0
Alguien tiene y me puede pasar las coordenadas del waypoint para GARMIN de PortAventura?

Agradecido,

V'ssssssss
 
Muchas gracias MARCOS, sólo e queda saber cómo meter la oordenada en el GARMIN.

Vssssssss
 
Donald dijo:
Muchas gracias MARCOS, sólo e queda saber cómo meter la oordenada en el GARMIN.

Vssssssss


Ahí si que no te puedo ayudar :-[

en el tomtom cuando le dices la dirección puedes poner una posición GPS
 
Gracias de todas formas MARCOS.

Nop obstante me da un error, es decir, no coincide la coordenada que me indicas, con la localización en el mapa que aparece en el link que me insertas

Vssssss
 
Donald dijo:
Gracias de todas formas MARCOS.

Nop obstante me da un error, es decir, no coincide la coordenada que me indicas, con la localización en el mapa que aparece en el link que me insertas

Vssssss


Las coordenadas son de la entrada al párquing de Port Aventura y la banderita está puesta donde la ha colocado el buscador al poner "Port Aventura", que es en medio del parque, en la parte superior de la pantalla a la derecha clica en "satelite" y podras ver el parque, el párquing y la entrada de éste que es donde he cogido las coordenadas  ;)
 
Hola! Donald

Yo también tengo un Garmin y si en vez de buscar Port Aventura, busco Universal Mediterránea encuentro el punto marcado en el MapSource, de todas formas te paso las coordenadas: N41 05.878 E1 09.237

Vsss….Carles.
 
En el formato grados, minutos segundos, en la misma posición, junto a las taquillas de entrada al párquing seria :

N 41º 05' 44''
E 1º 09' 11''

;)
 
Arriba