AYUDA, posible averia del modulador del abs

Juan_Manuel_Polo

Arrancando
Hola compañeros, tengo una k1200s del 2005 con 38000 kms y todas las revisiones pasadas (aunque no en el conce pero si al milimetro en cuanto a tiempo). Mi sorpresa fue el sabado al arrancar que no se apago la luz del abs, incremento las pulsaciones y me quede con freno residual. Despues de intentar chequear varias veces, se quedo asi incluso a los dos dias. Lo comente con el mecanico de confianza, buscamos posibles errores en los interruptores y deducimos que fallaba el modulador (en este dia funcionaba bien, lo mismo se activaba el servo, a veces frenaba, otras solo con el residual). Por todo esto me gustaria saber si se pueden hacer mas comprobaciones, donde poder buscar uno de segunda mano y si es posible mandarlo a reparar. Muchas gracias.

Un saludo

Se deben comprobar los detectores de giro de las ruedas delntera y trasera, interruptores en maneta y pedal de freno, pueden dar un error y hacer que el sistema falle, aunque lo mejor es meter la máquina de diagnosis para ver que fallo da, esperemos que sea una chorrada.
Por ahora no se pueden reparar hay que sustituirlos.

Un saludo.

Atrás