Ayuda posible averia R 1150rt

pirris

En rodaje
Buenas, he estado viendo una r 1150 rt para comprarla, el caso es que estando puesta sobre el caballete, hago la comprobación de girar el manillar a tope a ambos lados y si lo giro a la izquierda bien, pero al girarlo hacia la derecha, un poco antes de hacer tope se apaga la moto, como si cortara corriente, ¿sabeis de que puede ser? porque si es una tonteria de alguna conexión no es para tenerla en cuenta, pero claro, pagar x dinero para que nada mas comprarla tenga que invertir otro tanto no se yo, también al tenerla al ralentí el mismo es bastante inestable, como si cabeceara demasiado, ya se que estos motores vibran y demás, pero otras que he visto no tenían el ralentí tan inestable, en esta la aguja del cuentarrevoluciones oscila bastante, bueno espero vuestras expertas respuestas, gracias un saludo

Muy probablemente ( a mi me paso en una 1100 GS ) es el cable que sale del contacto/bloqueo que suele cortarde y hace mal contacto con lo que al girar se para.

la reparación unos 100 euros.... el mazo de cables ya vale unos 60 ,as desmontar carenados ect....

Lo de las revoluciones del ralenti pueden ser muchas cosas..... desde una mala sincronizacion de cilindros hasta un problema de valvulas...

Ok, hablaré con el propietario haber que me cuenta, gracias

Como bien dicen un cable trincado, y lo del ralenti, puede ser varias cosas diferentes, eso si la 1150 era bastante inestable, y vibra bastante, se corrigio algo en la 1200, yo de ti si se puede claro me iria a la 1200rt, menos pesada, con mas cv, y mas equipada. Suerte.

mira que haya pasado las revisiones en conce.... si no... valóralo!
ojo, si no tienes experiencia en boxer....
si lo tienes claro (una sincro y cambios de aceite... y filtros... y son otras máquinas!)

Como bien dicen un cable trincado, y lo del ralenti, puede ser varias cosas diferentes, eso si la 1150 era bastante inestable, y vibra bastante, se corrigio algo en la 1200, yo de ti si se puede claro me iria a la 1200rt, menos pesada, con mas cv, y mas equipada. Suerte.

Hombre, un boxer no es un motor ocho cilindros para que vaya redondo, pero si el boxer está bien puesto a punto tampoco es para tanto, me parece a mí.

Sí el resto lo ves bien. Que llevarla a un taller y que te den presupuesto.

No se,yo prefiero comprar en un concesionario,si surje cualquier problema tienes una garantia,lo barato sale caro,sino preguntale a un compañero de salidas que hace un mes se compro una 1150rt con creo 46.000km.a la semana le falló el encendido (400€)y al mes el modulador del abs (3.000€),al final lo a anulado y se a quedado con una frenada normal sin servofreno ni abs,asi que ojo si antes de comprarla ya empieza con fallos.....

ya veo, seguiré buscando, no me corre prisa, asi que esperaré a encontrar algo mas fiable, un saludo

mira lo del ralentí en frío y en caliente a ver si ves diferencia ya que con el motor en frío es un poco menos "redondo" el bóxer pero una vez calentito va como la seda

Atrás