AYUDA POSIBLE COMPRA F800S NUEVA

drawman

Arrancando
Buenas a todos.

Necesitaría que me echaseis una mano con alguna dudilla que tengo en cuanto a comprar una F800S. El presupuesto que me han dado es de unos 9.500 euros aproximadamente, e incluye puños, ordenador, ABS, intermitentes LED blancos y limitación a 35 CV.

¿Qué os parece el precio? Ya sé que las motos BMW no son baratas, pero me parece algo carilla para una moto que ya no se fabrica (y encima no es roja  ;D).

Por otra parte, he leído que con el A2 no puedo conducir esta moto con la limitación de 35cv porque de origen tiene más del doble. ¿Es verdad?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

por lo del carnet no te puedo ayudar, pero creo que es una buena compra, aunque sea un poco mas cara que las demas (japos) si tienes el dinero merece la pena por calidad, acabados reventa, etc.....

De estas motos tienen bastante stock. Mira de pedir presupuestos en otros concesionarios . Yo creo que puedes bajar un poco el precio sobre 600-1000 pavos, pero tienes que tirar de teléfono ;)

En Keldenich tienen la ex mía con el motor nuevo , todas las campañas pasadas y el tema del buje y demás solucionado, te lo digo porque te ahorrarás 3000 o 3500 € y tendrás garantía.
Si lo que quieres es estrenar moto, 9500 por una moto que no se fabrica me parece excesivo.

saludos

Muchas gracias a todos.

En principio me parece un poco cara, sobre todo teniendo en cuenta que está fabricada en el 2009. También tenían una fabricada en el 2008, ¿me podeis decir si las del 2008 presentaban algún problemilla o para entonces ya estaba casi todo resuelto? ¿Al tener tanto tiempo la moto habría algo con lo que tendría que tener cuidado? Me refiero a neumáticos, etc.

Los neumaticos caducan a los 5 años, el liquido refrigerante hay k cambiarlo a los 2 años y el aceite cada año(aunk dura mas).

Yo la veo cara, y viendo su bajo valor de revenda te aconsejaria una de segundamano del 2008 -2009 con garantía. Te ahorras bastante dinero, si eres de Bcn hay varias opciones.

Muchas gracias, soy de Madrid (ya he aprendido a ponerlo en el perfil) y por aquí no he visto nada interesante

Buenas!

La moto la puedes limitar sin ningún problema. Yo tengo una F800R limitada y el carnet A2 con menos de un año.

Con el A2 puedes limitar cualquier moto que no exceda los 96cv de fábrica. La S tiene 85cv por lo que no tendrías ningún problema.

V´ssss

Mejor 2008-2009, la limitación sólo puede ser de 35cv, si kieres 47cv tiene que ser por atimpex(o como se diga).

Hay muchas buenas opciones en segunda mano.
Yo no creo que en este momento comprase nada nuevo.

Pues lo mismo va a ser verdad y me pillo una de segunda mano aunque luego me claven con la limitación

A lo mejor hasta la encuentras limitada de segunda mano,aunque tengas que cruzar España merece la pena. ;)Suerte,es un pedazo de moto.Has tenido antes?

62666D6F72656E6F31000 dijo:
Buenas!

La moto la puedes limitar sin ningún problema. Yo tengo una F800R limitada y el carnet A2 con menos de un año.

Con el A2 puedes limitar cualquier moto que no exceda los 96
cv de fábrica. La S tiene 85cv por lo que no tendrías ningún problema.

V´ssss

+1

42495E5B5E414C4944280 dijo:
[quote author=62666D6F72656E6F31000 link=1296587931/7#7 date=1296638813]Buenas!

Con el A2 puedes limitar cualquier moto que no exceda los 96
cv de fábrica. La S tiene 85cv por lo que no tendrías ningún problema.

V´ssss

+1[/quote]

Los modelos s/St y gs no se pueden limitar a 47, ya que la limitacion es diferente a la R,

Con la limitacion... poder puedes llevarla... pero para que quieres conducir una moto con 34Cv cuando puedes por ley conducir la misca con 47Cv... no son muchos... pero se debe notar.

Yo tengo una F800R con el carnet A2 y la limitación de 47Cv. Yo la saque del concesionario BMW limitada de esta manera. No es por centralita pero ellos tambien compran el atimpex (o como se llame) y la dejan lista para circular.

Ventajas... inconvenientes... no sé... yo se que luego para quitar la limitacion del atimpex es alguna horilla de taller... y de la otra manera tienes que pagar 400€ para cambiar no se que pieza.

Al menos es lo que me decian a mi en los concesionarios cuando mire al R... que si la comprabas limitada a 34 de fabrica... luego tenias que comprar la pieza original... y si la comprabas original... tenias que comprar la limitada y cambiarlo... pal caso... es pagar ahora o en dos años.

Salu2

Vaya TOCHO!!!! ;D ;D

esta claro que con atimpex te la puedes limitar a 47, pero tambien te resultará caro, la limitacion de la s/st es mucho mas facil k la r

3A3A233F253C25560 dijo:
Aps... si es as facil con la S-ST tonses es diferente :)

Me refiero de origen, no se toca los conductor de admision, como en la R (hablo de la limitacion Bmw), en atimpex desconozco si varía algo.

5455445F5E514459465F300 dijo:
[quote author=42495E5B5E414C4944280 link=1296587931/13#13 date=1296667636][quote author=62666D6F72656E6F31000 link=1296587931/7#7 date=1296638813]Buenas!

[highlight]Con el A2 puedes limitar cualquier moto que no exceda los 96
cv de fábrica[/highlight]. La S tiene 85cv por lo que no tendrías ningún problema.

V´ssss

+1[/quote]

Los modelos s/St y gs no se pueden limitar a 47, ya que la limitacion es diferente a la R, [/quote]

El caso es que el carnet te deja limitarla siempre que no supere los 96cv de fábrica. Otra cosa es que por mecánica o por lo que sea no se pueda limitar a 47cv y la tengas que limitar a 35cv.
Y, por lo que decís, aún limitada a 35cv corre, y tal y como están las cosas con las multas...

V´ssss

Sí es mi primera moto.

La duda que me surge de la limitación es que he leído que, según está redactada la ley, con el A2 puedes conducir motos con limitación de hasta 35kw, pero con una potencia de origen inferior al doble de la limitación. Es decir, si la limitas a 35cv vas ilegal porque la potencia original es superior a 70cv. Sin embargo, si la limitas a 48cv no hay problema pues la potencia original es inferior a 96cv. De hecho, en un concesionario me comentaron que es así, pero en vista de la cagada en la redacción habían establecido una moratoria de un año.

Ya sé que es ilógico, pero no sería la primera vez (ni la última)

425447514B4748260 dijo:
Muchas gracias, soy de Madrid (ya he aprendido a ponerlo en el perfil) y por aquí no he visto nada interesante

Porque no preguntas en Rolen? Yo soy de Valencia y les compre la moto a ellos porque me ahorraba mas de 1000€ con respecto al concesionario de Valencia.

PD. puestos a gastarme 9500€ en la F800S me los gastaba en una R1200R de segunda con 10-15000km...

7167746278747B150 dijo:
Sí es mi primera moto.

La duda que me surge de la limitación es que he leído que, según está redactada la ley, con el A2 puedes conducir motos con limitación de hasta 35kw, pero con una potencia de origen inferior al doble de la limitación. Es decir, si la limitas a 35cv vas ilegal porque la potencia original es superior a 70cv. Sin embargo, si la limitas a 48cv no hay problema pues la potencia original es inferior a 96cv. De hecho, en un concesionario me comentaron que es así, pero en vista de la cagada en la redacción habían establecido una moratoria de un año.

Hola, creo que estás igualando kw y cv. Tal vez esto te pueda ayudar:

http://www.habasit.com/link.asp?FI=2088.html&page=http://www.habasit.com/link.asp?FI=3793.html

35kw son aproximadamente 47cv así que si la puedes limitar sin problemas. Otra cosa es que las S soporten la limitación de 47cv.

V´ssss

Bueno he mezclado cv y kw, pero creo que con las cantidades correctas, teniendo en cuenta que 35kw son 48cv

Pues eso, tal y como se han depreciado este modelo en particular y las motos en general con el tema de la crisis, yo me buscaria una baratita de cuatro mil y pico o cinco mil euros y a funcionar.... Es la mejor manera de que si dentro de un año o dos decides vender, perder poco dinero.

64606B697463686937060 dijo:
[quote author=7167746278747B150 link=1296587931/20#20 date=1296678518]Sí es mi primera moto.

La duda que me surge de la limitación es que he leído que, según está redactada la ley, con el A2 puedes conducir motos con limitación de hasta 35kw, [highlight]pero con una potencia de origen inferior al doble de la limitación[/highlight]. Es decir, si la limitas a 35cv vas ilegal porque la potencia original es superior a 70cv. Sin embargo, si la limitas a 48cv no hay problema pues la potencia original es inferior a 96cv. De hecho, en un concesionario me comentaron que es así, pero en vista de la cagada en la redacción habían establecido una moratoria de un año.

Hola, creo que estás igualando kw y cv. Tal vez esto te pueda ayudar:

http://www.habasit.com/link.asp?FI=2088.html&page=http://www.habasit.com/link.asp?FI=3793.html

35kw son aproximadamente 47cv así que si la puedes limitar sin problemas. Otra cosa es que las S soporten la limitación de 47cv.

V´ssss[/quote]

"podremos conducir motos de hasta 47 CV. No podrán limitarse para este carné A2 motos que superen el doble de esa potencia ni que excedan los 0,2 kW/kg. El límite pues para limitar a 47 CV estaría en motos de 95 CV de potencia máxima en versión libre y de 175 kg de peso mínimo"

V´ssss

Atrás