AYUDA POSIBLE KDD 6,7 Y8 DE AGOSTO en Betanzos

JIMBO

Curveando
Hola a todos, os comento; un grupo de hosteleros de Betanzos (A Coruña) me han propuesto organizar una kdd/concentración los días 6,7 y 8 de agosto, entonces necesito consejos, ayuda ya que piden que sea un grupo un tanto numeroso (lógico, supongo que es para darle ambiente a la fiesta de la cerveza que montan en esas fechas). Por favor los más acostumbrados a realizarlas dejad aquí vuestras ideas, y los que piensen en la posiblidad de venir que dejen un avanzadilla, ya que logicamente hasta que se sepa como es y todo, nadie se apuntará pero es para irles indicando cuanta gente podría asistir. Gracias a todos. Un saludo. ;) ;)

Alberto.

Buena inicativa. Me apunto por lo menos el sábado (si es que no tengo fiesta en casa, que creo que es el San Salvador). ;)

Me ofrezco a ayudarte en lo que pueda; organizar rutas en moto, sitios de interés... Lo fácil. ;D

Pero no olvides lo más importante, donde vas a enontrar, por ejemplo, 30 ó 50 habitaciones en esas fechas?. Si unos duermen en Sada, otros en Oleiros, otros en Coruña... imposible moverse después de las cervezas p.e. en autobús a un punto único.
Fiesta de la cerveza si, claro, pero hay que buscar también restaurantes para comidas y cenas y hablamos de agosto.:-/

Una vez resuelto el tema del alojamiento lo demás ya sería más fácil, aunque el mes no es el mejor (más factible septiembre-octubre, que aún no llueve, buena temperatura y horas de sol, menos ocupación hotelera y de restaurantes...).

Ánimo,

Desde mi corta experiencia te aconsejo lo siguiente:

Sitios amplios para aparcar las motos (a la peña nos agobia dejar la moto de mala manera entre coches, etc....)

El hotel cerquita de la zona de copas, por aquello de no tocar la moto (bastánte paliza se habrán metido ya los que vayan de fuera)

Lista de inscritos y tope de inscripción, ¡ah! Y LA PASTA POR DELANTE que luego vienen las movidas.

Pero lo más importánte es la ILUSION por montar un saráo para los colegas.

¡Suerte!

Atrás