AYUDA- PRECARGA F 800ST

EUGENIO_CACERES

Arrancando
PRECARGA F 800ST
Vs y ráfagas a todos.. precarga F 800ST. Según manual 85kg, girar rueda toda en sentido contrario agujas del reloj (izda) hasta tope y después 12 cliks hacia senTido agujas reloj (derecha). OK.- UNA AYUDITA
¿Pero para una carga de 180Kg aprox. cuantos cliks despues de llevar rueda izda a tope?
y el tornillo de amortig.? GRACIAS

Muy bien, vamos a ya, 37 vueltas y del tornillo del amortiguador 0.25 vueltas, pruébalo y me dices, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Gracias, Jesan, el Domingo hicimos unos Km y como no lei tu correo antes de salir, esto fue lo que puse a la precarga...

(ya te digo o esta BMW es una´máquina total o acerte de pleno,para un peso aprox. de 185kilos, puse 25 Cliks a la ruedita precarga y 3 cliks al amortiguador (ya sabes primero todo a tope en sentido contrario a las agujas del reloj)... porque me decidi por estos cliks... en el manual dice que viene de fabrica con 12 cliks para 85 Kilos y 1 1/2 en el amortiguador... entonces más o menos regla de tres y eso le puso... con lo cual y supongo que será asi a más carga más cliks a la derecha haciendo una regla de tres sobre 85Kilos y 12 cliks..
ya te digo, creo que es lo correcto a ver su algún super del foro me dice que es OK. ::)

Atrás