Ayuda precio F800GS

Michael_knight

Curveando
Buenas....

Que os parece 10.350 € para una F800Gs con ABS ordenador, manetas puños, leds y caballete?....

Yo creo que ese precio se podría rebajar algo más, pues en el configurador de bmw-motorrad.es con esos extras sale por 10.752 a lo que habria que sumar la matriculación y el transporte; en estos tiempos, que no se vende nada, les podrias apretar un poco más y de paso preguntar en otros concesionarios, pero siempre antes del 1 de enero pues viene hacienda con el cazo. >:( >:(

Por cierto ¿vas a cambiar la churruki por una muebleuve?

UVESSS

buen consejo, espera al 30 de diciembre que creo que las regalaran ;D, en serio, me parece un buen precio, aqui, en el norte, tienen 3 disponibles segun ha mirado un conocido, mas caras y sino, el 1 de enero, mas caras todavia, gracias a nuestro querido gobierno. vss

Gracias, es de lo mejor que he conseguido no demasiado lejos de casa... mucho me tenía que bajar para compensar,e ir a pòr ella demasiado lejos...

Sep, vendo la churruqui, aun no se cual, si quedarme la SV, o la GSXR, pa mi mujer en cualqueir caso cualquiera de las dos... pero aun no lo tenemos claro...

Tampoco tengo claro que sea la F800, va por días, hoy me apetece la R1200GS de hecho ;D

Atrás