ayuda probema frenos delantero k100

robi

Arrancando
Registrado
9 Ene 2007
Mensajes
31
Puntos
0
hola a todos ,necesito ayuda tengo una k100 del 85 y hace unos meses se rumpio la membrana del deposito de liquido de frenos delanteros ,se salio el liquido derramandose encima del carenado ,lo limpie pero se quito la pintura pero el problema es otro.no pude meterle mano a la moto hasta hace poco,cuando por fin desmonte el cilindro maestro vi que estaba todo incrustado y el piston deteriorado,cambie el piston y puse latiguillos metalicos directos cilindro maestro-pinzas.ahora vierto liquido nuevo y voy accionando la palanca para que el liquido baje pero nada no baja a las pinzas y es mas,el liquido en el deposito empieza a oscurecerse sigo dandole a la palanca y nada occurre.mi pregunta es ,pueden haberse deteriorado las pinzas?que puedo hacer?alguien puede hecharme un cable por favor?muchas gracias
 
gracias por responder Carlos,lo que tu dices es lo que estoy haciendo pero como dije el liquido no llega a salir del purgador
 
Ese circuito de frenos tiene pinta de tenermierdaquetecagas, limpialo con aire a presión y bombea con un poco de gasolina.

V´sss. ;)
 
el cilindro lo limpie y los latiguillos son nuevos lo unjco que puede estar atascado son las pinzas creo,que hago desmonto pinzas?un saludo
 
gracias Carlos probare este sistema a ver si hay suerte ya os contare(no se como se pone acento)un saludo
 
por fin he solucionado el problema frenos,he tenido que poner presion en el deposito de liquido frenos con un artilugio casero asi he conseguido que el liquido bajara a las pinzas.Gracias de toda forma y un saludo a t@dos
 
Karlos. El sistema que dices de meterle el fluido hidraulico por los purgadores?... ¿Va bien con el ABS o hay que hacerlo en dos fases: (Pinzas - ABS) +(ABS - maneta/pedal).... o directamente Pinza-maneta/pedal?

Ózu
 
En teoría tienes que ir por partes. :)

Pinza - modulador ABS y luego Modulador ABS - depósito de frenos. :D

Pero supongo que se correrá el riesgo de al inyectar líquido de frenos por el purgador del modulador, meter aire, así que lo mejor en ese caso es hacerlo via directa. ::)

Ahora bien, no se de cuanto debería la jeringuilla. ::)
 
Arriba