Ayuda Problema con abs servo rt 1150

acedo98

Arrancando
Hola tengo una rt1150 del 2001 y el problema es que se enciende la luz del abs y la de emergencia ala vez con parpadeo rapido cuando la arranco la moto todo bien hace el chequeo y se hoye el servo pero piso el freno delantero y apenas se hoye el motor elctrico del servo pero cuando piso el trasero se queda en marcha todo el rato y los frenos no ban bien si intento actuar el abs tengo que pisar bien fueryte para que clave yo veo que abs actua sobre todo en el parkin donde el suelo es deslizante

tego la misma moto que tu ,y tengo que dicirte malas noticias ,es muy probable que tengas el modulador a b s muerto y dijo muerto por que no tiene areglo.Yo tuve la misma averia delantero no funciona trasero se queda metido, solucion subtituirlo,Yo lo encontre en el mercado de 2ª mano porque nuevo vale pasta y de momento lleva 15000 k m y bien, SALUDO y suerte

Hola miguel gracias por contestar .el problema que veo esque el abs si funciona durante un tienpo . pero la moto no frena como deveria .una prgunta ati sete encendian las dos luces a la vez .la de abs y el triangulo de emergencias

Me puedes mandar tu telefono me gustaria preguntarte alguna cosa mas .

Gracias

Tambien me han dicho que puede ser el sensor de presion del freno delantero .que va en el modulador

Alguien ha oido algo de esto

Hola tambien tengo la misma moto y hace aproximadamente cuatro mese me paso lo mismo que a ti fui al conce y me dijeron que era el modulador por lo que solo eran 3000€ asi que me busque la vida compre un modulador de segunda mano y me lo cambie yo mismo suguiendo los tutoriales que hay en este foro el total de la reparacion fureron 750€ y de momento bien.
Saludos

Vss

Wenaaaaas =)

No se si te valdrá, pero a mi se me activó como tu dices ambas luces tras un cambio de neumáticos, aunque en mi caso el servo seguía funcionando.

En mi caso fué un sensor del ABS que se habían cargado, y hasta ahora (tocando madera) vamos muy bien y sin mas problemas.

A ver si hay suerte...

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Publicado por: acedo98 Publicado el: Hoy a las 08:27:08
Hola tengo una rt1150 del 2001 y el problema es que se enciende la luz del abs y la de emergencia ala vez con parpadeo rapido cuando la arranco la moto todo bien hace el chequeo y se hoye el servo pero piso el freno delantero y apenas se hoye el motor elctrico del servo pero cuando piso el trasero se queda en marcha todo el rato y los frenos no ban bien si intento actuar el abs tengo que pisar bien fueryte para que clave yo veo que abs actua sobre todo en el parkin donde el suelo es deslizante
Buenas noches acedo98 eso pinta mal. en abril del 2009 tuve el mismo problema y fue la centralita del abs estubo casi dos meses en el dique seco buscando una centralita porque la original esta rondando los 2000 pavos , me la consiguieron de un siniestro, espero que lo tuyo no sea lo mismo.
Salu2 y suerte

Que tal...?
No se el problema que puedes tener con tu ABS, haz un diagnostico claro en el conce. Si te sirve de algo yo tengo un ABS de la 1150 rt que te podria valer y a buen precio.
Espero k no sea grave, saludos.

Estas motos son MUY SENSIBLES y si tienes en mal estado el líquido de frenos da error y fallos, asegurate antes y cambia líquidos por si acaso.
En los conces son muy dados a decir lo primero la avería mas gorda
;)

Pd. es lo único malo que tienen las 1150, [highlight]cuidadín con los cambios de liquidos, son muy jodidos (aseguraros que cada revision os los cambien....sino vienen los problemas caros)[/highlight]

Atrás