Hola a todos,
Lo primero presentarme, soy un nuevo propietario de una BMW R 1200 R que adquirí de segundamano.
Se matriculo por primera vez el 14 de abril de 2008, (la semana que viene hace 2 años que es cuando cumple la garantía).
La cmpre la semana pasada con 25.750 km y la revisión pasada en ese momento.
Resulta que al día siguiente de cogerla empecé a notar que le pasaba algo raro, como si le patinará el embrague al acelear sobre todo en marchas largas.
Pr ejemplo al ir a 140 km/h en 6ª y acelerar la moto subía de vueltas hsta las 7.500 de forma inmediata si que la moto subiese de velocidad. Despues la moto bajaba de vueltas y empezaba a subir de velocidad progesivamente.
he llamado al servicio oficial donde siempreha ido la moto y me ha dicho que tenía pinta de ser algo del emgrague.
Logicamente le he dicho que esto estaría en la garantia, y me ha dicho que lo intentarín con la fabrica, ya que si bien estaba en plazos al tene 25.000 km el ebrague ya puede fallar y que a lo mejor me dicen qu no entraría.
Soy novato y os pido ayuda:
- Es normal que un embrague de una R 1200 R falle con 25.000 km?
- Si la moto todavia no ha cumplido 2 años deberín cambiarmelo dentro de la garantia?
- Si no lo cubre, cuanta pasta pude suponer cambiar el emgrague?
Muchisimas Gracias a todos po vuestra ayuda
Salu2
Luis
Lo primero presentarme, soy un nuevo propietario de una BMW R 1200 R que adquirí de segundamano.
Se matriculo por primera vez el 14 de abril de 2008, (la semana que viene hace 2 años que es cuando cumple la garantía).
La cmpre la semana pasada con 25.750 km y la revisión pasada en ese momento.
Resulta que al día siguiente de cogerla empecé a notar que le pasaba algo raro, como si le patinará el embrague al acelear sobre todo en marchas largas.
Pr ejemplo al ir a 140 km/h en 6ª y acelerar la moto subía de vueltas hsta las 7.500 de forma inmediata si que la moto subiese de velocidad. Despues la moto bajaba de vueltas y empezaba a subir de velocidad progesivamente.
he llamado al servicio oficial donde siempreha ido la moto y me ha dicho que tenía pinta de ser algo del emgrague.
Logicamente le he dicho que esto estaría en la garantia, y me ha dicho que lo intentarín con la fabrica, ya que si bien estaba en plazos al tene 25.000 km el ebrague ya puede fallar y que a lo mejor me dicen qu no entraría.
Soy novato y os pido ayuda:
- Es normal que un embrague de una R 1200 R falle con 25.000 km?
- Si la moto todavia no ha cumplido 2 años deberín cambiarmelo dentro de la garantia?
- Si no lo cubre, cuanta pasta pude suponer cambiar el emgrague?
Muchisimas Gracias a todos po vuestra ayuda
Salu2
Luis