Ayuda problema con la radio en mi RT...Tiene solución??

micmic

Acelerando
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
334
Puntos
18
Ubicación
SAN FERNANDO
o_Oo_O Buenas a tod@s o_Oo_O

Pues eso tengo un a RT de las primeras, Abril 2005 con 138000 Km. y sin pegas importantes.
La tengo muy cuidada porque soy de los que no le doy mucha tralla, ademas cumplo con todas las revisiones, en fin que estoy loco de contento con ella.
El problema... es que me he enamorado de la nueva Rojita la RT 1250 y estoy apunto de caer.
El tema, la he llevado al taller para hacerle una revisión en condiciones y ponerla a punto "quiero venderla bien" y mi sorpresa es que cuando me ha dado por poner la radio no hace ni mu "siempre a funcionado perfectamente", la lleve al taller y no dan con la tecla, la han probado en otra moto y me dicen que la radio funciona, en la maquina de BMW dice que da problema en la radio, yo que se... Mi pregunta es, a alguien le ha pasado algo parecido ?? No quiero pensar que la solución sea comprar una nueva.

Gracias.;);)
 
A mi me ha pasado algo que solucioné, pero realmente que hace, se enciende y no suena, los mandos no obedecen pero te sale en el display.
Mi solución fue relativamente facil, con un presupuesto de 420 euros y con paciencia y un cable lo solucione. Te busco un hilo que abri sobre ello.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado algo que solucioné, pero realmente que hace, se enciende y no suena, los mandos no obedecen pero te sale en el display.
Mi solución fue relativamente facil, con un presupuesto de 420 euros y con paciencia y un cable lo solucione. Te busco un hilo que abri sobre ello.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola carnacas, no hace nada de nada totalmente muerta, el caso que me dicen que la pusieron en otra y funcionaba perfectamente..:_:)_( Gracias.
 
Prueba con lo que hice yo. Sacas la aleta de la izquierda son pocos tornillos, desmontas la piña y con un tester mira continuidad de los cables, se suelen extrangular, con las bridas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Como te dicen arriba, revisa las conexiones con el panel de mandos, ya que esos cables van muy justos . La botonera de la radio tiene 2 conectores diferentes, mira que estén en buen estado. Seguramente por ahí andarán los tiros. Suerte.
 
Saludos a tod@s o_Oo_O

Gracias a todos pero soy un negado para el bricolaje, soy de los que al final me sobran piezas, no me atrevo la verdad.
He decido llevar la moto a un concesionario oficial de BMW y que me digan...Como la idea sera venderla no quiero gastarme mucho pero ya sabemos como es nuestra marca.:|
Espero que me sea leve.
Ya os contare.
 
Arriba