AYUDA: PROBLEMA EN R-1100-RT.

llerena

Arrancando
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Buenas compañeros, tengo una r-1100-rt desde ayer :), 2ª mano ( antes F-650-GS), pero hoy al coger la moto me ha pasado una cosa la cual me ha dejado un poco preocupado por no decir otra cosa, he salido de casa y cuando llevaba andado unos 300 ms la moto se ha parado como cuando cortas el encendido o te quedas sin gasolina, la he vuelto a arrancar y he continuado sin problemas, pero esta tarde al salir de casa y cuando llevaba unos 300 ms tambien me ha vuelto a pasar lo mismo y este caso me ha costado mas arrancar, luego he dado una vuelta pequeña y sin problemas. ¿ SABE ALGUIEN HA QUE SE PUEDE DEBER ESTO? :-[

Muchisimas gracias de antemano por las respuestas, la verdad es que estoy un poco preocupado.

Gracias y saludos.

Agradezco cualquier consejo para el buen funcionamiento de la moto.
 
Chico,pues la verdad es que no tengo ni pajotera idea,si la has comprado de ocasion y no conoces el mantenimiento,no estaria mal hacerle una revision completa y ya empiezas tu a controlar todos los filtros y demas,y el de gasolina tambien,que puede ser algo de lo que comentas,ya que electrico,por lo que dices,no me suena.Saludosssssssssss ;),y has comprado una gran moto.
 
Gracias Japri, sera lo mejor, pero la verdad es que me tiene preocupado. Supongo que las bujias no tendran nada que ver no?.

Un saludo.
 
Limon, no tiene alarma y la verdad despues de volver a arrancar anda bien y sin ningún problema, de hecho hace 2 minunos la acabo de arrancar y sin problemas.

Gracias y un saludo.
 
hola, lo primero decirte que has comprado una buena moto, si te diria que el 1100rt es un motor muy frio, y que hasta que la temperatura no llega a las dos primeras rayas, si la llevas en la primera posicion del aire es facil que se pare, y en ocasiones si le cuesta un pelin arrancar, en principio prueba que no te pase con el motor caliente, si en caliente no te falla no le des demasiada importancia,pero no estaria de mas una revision de bujias,filtros etc..un saludo
 
MAGIC, buenas, tines razon la he mojado muy mucho ya quel el sábado fui a recogerla a Granada y vine casi 400 kms lloviendo a mares ;D, espero que cuando se cure de la mojada no de problemas y solo sea eso. Gracias.

Picaito, como tú dices las dos veces que lo ha hecho ha sido en frio como explico, a unos 300 ms de caso, auque cuando la compre me dijo que era fria y la arranco y la tengo un ratito al ralenti por lo menos hasta que le sale una raya ( mas no me puedo aguantar :) ) de todas manera tengo pensado en cuanto tenga ocasión hacer una pequeña revisión.

Muchas gracias por vuestras respuesta, como parece ser que no le dais mucha importancia me voy quedando un poco mas tranquilo.

Un saludo.
 
llerena dijo:
MAGIC, buenas, tines razon la he mojado muy mucho ya quel el sábado fui a recogerla a Granada y vine casi 400 kms lloviendo a mares ;D, espero que cuando se cure de la mojada no de problemas y solo sea eso.  Gracias.

Picaito, como tú dices las dos veces que lo ha hecho ha sido en frio como explico, a unos 300 ms de caso, auque cuando la compre me dijo que era fria y la arranco y la tengo un ratito al ralenti por  lo menos hasta que le sale una raya ( mas no me puedo aguantar  :) ) de todas manera tengo pensado en cuanto tenga ocasión hacer una pequeña revisión.

Muchas gracias por vuestras respuesta, como parece ser que no le dais mucha importancia me voy quedando un poco mas tranquilo.

Un saludo.


Wüenas !! :)

Ójala sea solo eso !! De todas formas una revisión general no le vendrá nada, pero que nada mal, filtros, bujías, puesta a punto, etc ... vamos de 150 euros no baja ;D ;D ;D

Por cierto, si puedes (Y más que si puedes, DEBES) y antes de que seque del todo y pueda crearte oxido entre los contactos, metele una buena sesión de aire comprimido sobre todo a las piñas de los semimanillares y bajo la llave de contacto, en el bombín de la llave. Dale todo lo que puedas y más ... igual te sorprendes de lo que va saliendo por las rendijas. El objetivo es secarlo y sacar toda el agua posible si la hubiera. Lo notarás enseguida. Espero te vaya bien.

Un saludt ;)
 
picaito dijo:
hola, lo primero decirte que has comprado una buena moto, si te diria que el  1100rt es un motor muy frio, y que hasta que la temperatura no llega a las dos primeras rayas, si la llevas en la primera posicion del aire es facil que se pare, y en ocasiones si le cuesta un pelin arrancar, en principio prueba que no te pase con el motor caliente, si en caliente no te falla no le des demasiada importancia,pero no estaria de mas una revision de bujias,filtros etc..un saludo

Hola,efectivamente es muy fria y al principio de ararncarla es normal que se pueda parar el motor,a la mia me ha pasado en algunas ocasiones y lo que hago es dejar el acelerador manual abierto un poco hasta que tiene dos o tres rayas de temperatura
 
MAGIC, a lo mejor tienes razon, esta tarde le he dado una pequeña vuelta y ha ido perfectamente.
Espero que fuera la humedad el problema ;).

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Vsssss.
 
llerena dijo:
MAGIC, a lo mejor tienes razon, esta tarde le he dado una pequeña vuelta y ha ido perfectamente.
Espero que fuera la humedad el problema  ;).

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Vsssss.

:D Me alegro ... no de tener razón ... sino de que sea solo eso. ;) A rodar ... [smiley=2vrolijk_08.gif]

De todas formas, acuérdate siempre que te sea posible "soplar" las piñas cuando le caiga un buen chaparrón o por descuido bañes las piñas al lavarla (lo mismo para el bombín y circuito eléctrico, incluyendo clemas de conexión a bujías, pipas y demás ...)
 
Un ejemplo, en mi RT despues de un Fin de Semana de lluvia y demas, el control de volumen de la piña fue a peor, y mas que apretar que terminaria rompiendolo desmonte dicha piña le aplique spray anti-humedad de circuitos electricos y hasta el dia de hoy, sin mas.

Saludos desde el sur del sur
 
Wüenas !! :D

Si Señor ... esas indicaciones que apuntan LIMON y CHEMITA son también unas muy buenas medidas "preventivas", al loro cuando adquieras el bote de spray dielectrico y fijate en lo que te dan. ;)

Un saludt ;)
 
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