¡Ayuda!¿Que botas me compro?

Josevilla

Arrancando
Hola a todos, necesito comprarme unas botas pa la machine y no se cuales ¿Merecen la pena las contour? ¿o me voy a otras marcas? por precio digo.
Gracias

Para mi, éstas son las mejores que he tenido:

vertexgtx.jpg

son el modelo Vertex Gore-Tex® de alpinestars, cómodas, calentitas y muy seguras. Yo estoy encantado con ellas...

Josevilla , yo tengo las contour y francamente van muy bien comodas , calentitas , y puedes andar sin que acaben doliiendote los pies ;)

Vsssssss

Muchas gracias a los dos, creo, aunque todavia me las tengo que provar que me decidire por las Alpinestar. Ayer mismo las estuve viendo en una tienda aunque solo en fotos y si Willy dice que son buenas pues el empujon que necesitaba para decidirme. Por cierto el precio que me han dado es de 230 € ¿esta bien?
Lo dicho, muchas gracias a los dos.
:o :o :o y Uvesssss

Pues por ese precio están fenómenas...(a mi me costaron algo más caras :-/)

Verás que maravilla. Para que te hagas una idea, yo me las pongo con ejecutivos, incluso en pingüinos a -7 ºC !! :o :o

Y luego en verano, pues igual. Y para andar, cómodas y discretas...

No te arrepentirás ;D ;D

P.D: y si te arrepientes, te las compro yo ;)

Lo que te aconsejo son dos cosas que tengan algun tipo de membrana digase gorotex , y con protecciones .

Yo tengo unas Alpinestars Mod.Web de Gore-tex, que tienen 4 años y perfectas. He llegado a recorrer 500 Kms lloviendo a cántaros y sin pasar ni una gota de agua. ;D

Las próximas, las que te recomienda Willy. Lo tengo claro. ;)

Por cierto, consulta también el precio en Motocard. A veces tienen ofertas puntuales interesantes. Si las vas a pedir por Internet, pruebalas antes o si no ten en cuenta que Alpinestars tiene un tallaje pequeño. Yo calzo un 41-42 y llevo un 43 en las botas de esa marca.

Un saludo.

Hola Josevilla, te he enviado un privado. Tengo unas botas que quizá te podrían interesar.

Viajero dijo:
Yo tengo unas Alpinestars Mod.Web de Gore-tex, que tienen 4 años y perfectas. He llegado a recorrer 500 Kms lloviendo a cántaros y sin pasar ni una gota de agua. ;D

Las próximas, las que te recomienda Willy. Lo tengo claro.  ;)

Por cierto, consulta también el precio en Motocard. A veces tienen ofertas puntuales interesantes. Si las vas a pedir por Internet, pruebalas antes o si no ten en cuenta que Alpinestars tiene un tallaje pequeño. Yo calzo un 41-42 y llevo un 43 en las botas de esa marca.

Un saludo.

Estoy 100 % de acuerdo con Viajero.

Con respecto a que Alpinestars tiene un tallaje pequeño es cierto, yo calzo un 43 y llevo un 44 en las botas de esa marca.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alpinestar Web-goretex, bueno,bonito,barato y un numero mas :D :D

Atrás