Ayuda! ¿Que cantidad de aceite lleva un cardan de una R1200 del ´06?

Dariete

Acelerando
Hola, he hecho la misma pregunta en el apartado de las R, pero creo que me equivocado y va mejor aqui, lo siento:

¿Sabeis que cantidad de aceite lleva el cardan de una R1200 del '06? La mia concretamente es una S, pero creo que del ´06-´08 llevaban todas lo mismo (y no se si hasta este año que lo han bajado a 180cc.) Me suena que llevan 220cc pero no me quiero arriesgar con algo asi.

Alguien lo sabe a ciencia cierta? Donde lo puedo consultar?

Gracias!

Ya te conteste en el otro post, pero bueno lo vuelvo a hacer aqui.... ;D

Creo que lo de 220 era antes de lo de la circular interna. Yo le echaría 200 porque 180 me parece un poco bajo, no se.

Al sustituirlo son [highlight]180 cc[/highlight], si le metes los 220 cc originales se crea sobrepresion y se joden los retenes, segun me explicaron en el conce es porque siempre queda algo por dentro y al final se junta demasiado.

3E4A4D5F58385543595E5F0C0 dijo:
Al sustituirlo son [highlight]180 cc[/highlight], si le metes los 220 cc originales se crea sobrepresion y se joden los retenes, segun me explicaron en el conce es porque siempre queda algo por dentro y al final se junta demasiado.

yo sufri en mis carnes :o bueno la RT ;D ;D ;D le puse los 220cc y si le daba cera perdia por el reten exterior le cambie el reten le puse 180cc y nunca mas perdio ;)

O sea que la circular era de caracter retroactivo?? Eso no lo sabia, creia que solo afectaba a los modelos posteriores a ésta.

Ok, pues le pondre 180cc, pero a mi me parece muy poco la verdad...

Un saludete!

Hola. Si nunca te ha perdido aceite por el reten, vacia lo que tiene, midelo, y echale lo mismo y un pelin mas. Saludos.

Atrás