Hola a todos, voy directo al grano porque estoy mosca:
Antecedentes: hace 4 meses cambio la batería por una no oficial de identicas características y al mes llevo la burra a BMW para el cambio de bujías y reglaje de válvulas (40.000 km). Pasan las semanas circulando con ella a diario...
Antes de ayer: me arranca raro, como si le costara un poco y además se me apaga el panel de luces y el cuentarrevoluciones se muere por unos segundos para luego volver todo a la normalidad (esto se repite desde entonces). Así que mido la batería 11, 65 V, meto la llave y arranco motor y cae la tensión a 8,9 V (momento del arranque), para rapidamente (ya arrancado) recuperar a 11,55 V y mantenerse así.
Pregunta 1: ¿Es esta la tensión que entrega el regulador normalmente? en caso de ser asi...
Pregunta 2: ¿Puede estar algo agarrotado el motor de arranque? lo digo por eso de que le cueste un poco.
Creo que empiezo a desvariar, jejejeje.
Saludos y gracias.
Antecedentes: hace 4 meses cambio la batería por una no oficial de identicas características y al mes llevo la burra a BMW para el cambio de bujías y reglaje de válvulas (40.000 km). Pasan las semanas circulando con ella a diario...
Antes de ayer: me arranca raro, como si le costara un poco y además se me apaga el panel de luces y el cuentarrevoluciones se muere por unos segundos para luego volver todo a la normalidad (esto se repite desde entonces). Así que mido la batería 11, 65 V, meto la llave y arranco motor y cae la tensión a 8,9 V (momento del arranque), para rapidamente (ya arrancado) recuperar a 11,55 V y mantenerse así.
Pregunta 1: ¿Es esta la tensión que entrega el regulador normalmente? en caso de ser asi...
Pregunta 2: ¿Puede estar algo agarrotado el motor de arranque? lo digo por eso de que le cueste un poco.
Creo que empiezo a desvariar, jejejeje.
Saludos y gracias.