ayuda que me echan de casa

MONSO

Arrancando
Hola os cuento llevo meses convenciendo a mi mujer para cambiar nuestra rt1200 por una k1300s después de analizar los pros y los contras el viernes 12 llego la k a casa es una pasada de bonita es tricolor a mi mujer le gusto mucho :D hoy domingo la fuimos a probar el paseo fue con lluvia fui lo mas suave posible para que ella se encontrara comoda y no llevar ningun susto ya que es la primera k que tengo. La vuelta fue perfecta sin ningun problema me senti muy comodo en ella y mi mujer no ponia ninguna pega la sorpresa fue que cuando paramos a tomar un cafe me di cuenta de que la rueda trasera le salpicó toda la espalda >:( ay algo para ponerle por que si no duermo en la perrera?? :'( :'( :'(

en la k1200GT el guardabarros trasero es regulable, mira a ver si en la tuya tambien, tiene un tornillo por el interior que aflojandolo se regula, pero mejor pregunta a los que la tienen

saludos

Mi Ks 1200 del 2005 traia un gualdabarros que se atornilla al soporte de matricula, que por cierto me dieron en mano no montado, y ademas no he vuelto a ver en ninguna,no se si porque a la gente no le gusta o porque ya no lo traen. Pregunta en tu concesionario, es una pieza de plastico pequeña, no creo que valga mucho.

313A386E6D6A6A5B0 dijo:
en la k1200GT el guardabarros trasero es regulable, mira a ver si en la tuya tambien, tiene un tornillo por el interior que aflojandolo se regula, pero mejor pregunta a los que la tienen

saludos

Mucho me temo que no: la K1300S no tiene la parte trasera como la GT.....así que no hay regulacion alguna. No se si los usuarios le habrán puesto algo para evitar que salpique....

Hay una opción que es un pequeño guardabarros que se coloca en el portamatriculas, lo vendian como opción en BMW. Quita bastantes salpicaduras.

Un saludo.

hay otra opcion:
en alguna pagina web (ahora no recuerdo cual) vi una vez un guardabarros para k1200s que se
atornillaba en el cardan y cubria la rueda trasera.

la pega es que era de carbono y valia lo que no esta escrito , pero haberlo , haylo.

si encuentro esa pagina o recuerdo donde esta te lo pondre.

vsss

El guardabarros que dice Hondakiller es el de 2tmoto, de wunderlich, se atornilla en el cardan, con este y el de bmw dejaras de dormir con el perro.

Un saludo.

1C1E1F021E510 dijo:
Hola os cuento llevo meses convenciendo a mi mujer para cambiar nuestra rt1200 por una k1300s después de analizar los pros y los contras el viernes 12 llego la k a casa es una pasada de bonita es tricolor a mi mujer le gusto mucho  :D hoy domingo la fuimos a probar el paseo fue con lluvia fui lo mas suave posible para que ella se encontrara comoda y no llevar ningun susto ya que es la primera k que tengo. La vuelta fue perfecta sin ningun problema me senti muy comodo en ella y mi mujer no ponia ninguna pega la sorpresa fue que cuando paramos a tomar un cafe me di cuenta  de que la rueda trasera le salpicó toda la espalda  >:( ay algo para ponerle por que si no duermo en la perrera?? :'( :'( :'(

Me parece que has perdido el juicio, cambiar una RT por una K y pretender que sea más comoda, lo que me extraña es que tu mujer de momento monte contigo, pues no nos engañemos, la comodidad de la RT tanto para conductor como para pasajero no la tiene la K ni de lejos.
Un saludo y no olvides limpiar la perrera.

Supongo que con ponerle un añadido de goma rígida al final de la matrícula solucionarás el problema, y si no, vacúnate contra el moquillo.

Suerte. ;)

Hay perreras aceptablemente cómodas en el mercado.

Menudo cambiazo le has dado a la pobre, cuando se de cuenta la perrera te va a parecer un lujo ;D ;D ;D

Pues no se que decirte, pero yo también tengo una igualita que la tuya, me he cogido buenas pero que buenas chupas de agua ( por aquí en Cantabria es habitual ), y nunca le ha pasado lo que comentas  a la parienta.
Tanto volviendo de Jerez en que desde Palencia hasta Santander nos llovió sin parar todo el camino, como en otras salidas por la provincia jamás le salpicó nada. Pensé que el diseño del colín que parece envolver toda la rueda era el responsable, pero ahora ya me haces dudar ... y llevo ya 18.000kms...

gracias por ayludarme, la k tiene siete meses no se si el antiguo dueño le quitó algún soporte de la matricula porque trae la matrícula atornillada a la moto, como si faltara una cola de guardabarros. La perrera es cómoda, pero no tanto como mi cama ;D

Como veo muxo caxondo por aquí ;D

te dejo mi sugerencia para evitar que la MDR se te manche ;)

bmw1.jpg

Salu2

615946525D330 dijo:
Mi Ks 1200 del 2005 traia un gualdabarros que se atornilla al soporte de matricula, que por cierto me dieron en mano no montado, y ademas no he vuelto a ver en ninguna,no se si porque a la gente no le gusta o porque ya no lo traen. Pregunta en tu concesionario, es una pieza de plastico pequeña, no creo que valga mucho.

+1
Efectivamente BMW tiene un accesorio que protege de este problema.
en el concesionario te lo venderán. ;) ;)
Que esto no cueste un disgusto familiar ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Monso, ¿erais los que tomábais un cafe en Ortigueira cuando llegamos nosotros tres?

Si eras tú, cuéntalo todo... no era lluvia lo que cayó el domingo.Era un diluvio. :o

Cuando volviamos, un poco después de vosotros, hubo un momento es que sentía el golpe de las gotas de agua contra la chaqueta :P :P

si eramos nosotros y tienes toda la razon no era lluvia era un diluvio y es normal que te mojes lo que no es normal es que con el asfalto mojado sin llover le llegue el agua a mi mujer al casco esta semana me pasare por el conce para solucionar el problema ,un saludo a todos

Que tengas suerte y encuentres esa pieza. La verdad es que no es mormal que se manche hasta el casco.

Por cierto... de la comodidad general, respecto al cambio de RT a S, ¿que opina tú mujer? ¿Hay una diferencia abismal o se "sobrevive"?.

Muuuuuy bonita la moto, por cierto ;)

Extensión del guardabarros trasero

La rueda trasera lanza polvo, lluvia y barro sobre el equipaje, la espalda del pasajero e incluso sobre el piloto. Esta extensión regulable reduce el espacio entre la placa de matrícula y la rueda trasera de la “K, y protege a la “K” del agua y barro. El diseño de la extensión asegura de que la protección llegue lo más hacia atrás posible y así consigue detener la mayor parte del líquido que arroja la rueda. Dependiendo del tamaño de la placa de matrícula, la extensión puede colocarse más arriba o más abajo para una posición idónea. Viene completa con todos los orificios torneados para la insignia “K” incluida (puede ser sustituido por una insignia original BMW, pieza número 51142308800- no incluida, pídala a su distribuidor). Hecha de resistente plástico ABS negro. Fácil de colocar.

8110103_s.jpg

Pregunta en 2Tmoto
http://www.2tmoto.com/images/P/8110103_s.jpg

PD.- Creo que me debes una caña por librarte de la perrera ;) ;) ;) ;) ;)

soy la mujer de monso la moto es preciosa pero yo en la rt era como sentarme en un sillon en esta voy muy bien pero la postura es mas r cambiamos comodidad por velocidad por cierto no te debe una caña te debe un barril de momento no fue a la perrera :-* :-*

¡¡No sabes lo que me alegro!!

PD.- Disfrutad de la K mientras sois jóvenes, para la RT teneis tiempo ;D ;D ;D y te lo dice uno que tiene una K y 40 años montando en moto.
Y los de las Rt que no se me enfaden, que todos los años me doy un saltito a la península y siempre alquilo una Rt y voy encantado, una gran moto.

Hola os cuento al final me salve de la perrera :) compre la extension de guardabarros que me recomendo nuestro compañero jorge tac la pieza me costo 45€ y queda perfecta es regulable la puse en la posicion mas corta espero que le llegue si no la bejare un poco ¿alguno tiene guardabarros interior trasero?yo encontre uno de carbono en ebay cuesta 250€ mas portes ¿sabeis de otros? un saludo

Atrás