Ayuda que tengo que comprar burra....

cierzo

Acelerando
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
379
Puntos
28
Saludos a todos, que soy nuevo,

Quiero comprar una R1200ST  ::), y ya tengo localizadas varias, pero os agradecería vuestros consejos a la hora de comprarla, que mirar, que negociar, .... problablemente la compre en concesionario con garantia del propio concesionario, pero de verdad que agradecería mucho vuestros consejos. Ahora tengo una K100 con 95000 KM, y va siendo hora de jubilarla...

Rafagas a todos y gracias por vuestra ayuda
 
Buenas abm, yo tengo una R1200ST del 2007, y te puedo decir que no te arrepentiras de la compra. La moto va de cine. Es muy manejable, comoda, muy bien en curvas y de coña en viajes largos. Si puedes que tenga el ABS y el ESA.
Suerte con la compra!
 
abm dijo:
Saludos a todos, que soy nuevo,

Quiero comprar una R1200ST  ::), y ya tengo localizadas varias, pero os agradecería vuestros consejos a la hora de comprarla, que mirar, que negociar, .... problablemente la compre en concesionario con garantia del propio concesionario, pero de verdad que agradecería mucho vuestros consejos. Ahora tengo una K100 con 95000 KM, y va siendo hora de jubilarla...

Rafagas a todos y gracias por vuestra ayuda


Hola,

Yo diria que a lo mejor encuentras alguna nueva en algun concesinario y con muy buenas ofertas. Si puedes pillarla nueva creo que seria lo ideal. que es una buena moto no hay duda, parte ciclo y motor comun con la RT y la R 1200 R que mas se puede pedir.

un saludo y que la disfrutes
 
:cool:En el conce del Puerto de Santa María (Cádiz)había una a estrenar hasta hace poco...
 
De donde eres ??

En el conce de Burgos tienen una de 2ª mano con muy buen aspecto.
Si te pilla cerca y te interesa, puedo preguntar. Si eso.... me mandas un privado.

Vsssssssssss
 
Hola, mi consejo es que sigas haciendo lo que esta haciendo, pregunta en varios concesionarios y acepta la mejor oferta. Muchas veces te van a hacer una oferta si tienen la moto en stock y necesitan venderla. A finales de mes suelen apretar más el precio porque tienen que cubrir objetivos. Lo que un concesionario tiene en stock puede que otro no lo tenga y el precio entonces va a variar. Sobre lo que ellos tengan siempre te van a hacer mejor precio.
 
Gracias a todos por las respuestas :):

Rbmon: Gracias por corroborar mi elección, tengo dudas de la comodidad en viajes largos por el manillar que parece obliga a ir un poco tumbado... como lo llevas tú, yo mido 1,76, y no se si tendre que ponerle alzas o.... lo que alguien como mas conocimiento que yo me sugiera... (por cierto lo del ESA ya me gustaría, pero me parece que no a caer esa breva)

Josepmaria - Rapo: Buena opción, y efectivamente en conce de Cadiz tienen una nueva pero despues de hacerme una oferta "irresistible" estamos hablando de más de 14.000 €, y me parecen excesivos cuando esta moto ya esta descatalogada.. y aunque a mi me encanta... hay que ser conscientes de que no tiene mucha demanda ni aceptación de cara a venderla.., y por esto me gusta más porque pienso que puedo comprar una de segunda mano impecable a precio reducido...

Al resto gracias por los animos. Para los que la tengais, como le digo a Rbmon me preocupa un poco que la posición sea algo tumbada.. que opinais

Rafagas

abm
 
Me encanta esa moto pero creo que ya no la fabrican por eso si buscas igual la puedes conseguir nueva que todavia quedaran algunas a buen precio.
 
95.000 KMS hora de jubilarla???? pero si acabas de finalizar el rodaje!!
 
MiguelRR dijo:
95.000 KMS hora de jubilarla???? pero si [highlight]acabas de finalizar el rodaje[/highlight]!!

De motor esa moto anda a medio usar.....
En cualquier caso te aconsejo que no caigas en la tentacion de sacarle cuatro duros para comprar la nueva, a medio plazo te arrepentiras seguro.
 
Hola si quieres alguna opinion sobre esta magnifica moto pasate por el post de la R 1200 ST en el te atenderan gustosamente y te resolveran todas las dudas que tengas..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224268196

Yo tengo una K 75 con 90000 Kms y la verdad es que ya no me desago de ella, me dan cuatro duros y no pago casi nada de seguro. Respecto a que mirar de la R yo veria los extras, posibles caidas con roces en estrieras y eje de rueda delantera, conservacion de la moto "mira la parte inferior del motor por si tiene oxidaciones", como no los kilometros y estado de las ruedas. Qu eno te saquen más de 12000 Euros por ella que ya es una moto de coleccion ya que esta descatalogada y somos los unicos propietarios con suerte....

Vsss en Bóxer...
 
Hola,
Yo desearia vender una R1200ST año 2007. Negra, con maletas, baul, sobredeposito, alarma, puños calefactables.
Estoy en Barcelona, si te interesa pls contactame.
 
Arriba