AYUDA:QUÉ TOPCASE PARA R850R DE 2002

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola, ya me he decidido por ponerle Topcase a mi linda morena, 850R de 2002, y tengo mis dudas...hay gente que le ha puesto la parrilla BMW, y después le han puesto elTopCase de la GS-65O...gente que ha puesto una GIVI, que con las maletas originales laterales de BMW, no acaba de gustarme....en fin, que necesito consejo,...¿ande estas, Elena Francis?

Srs...mi linda morena...

LaOtraenVillaviciosa.JPG

Perdón....si también me podéis dar precios...mejor que mejor

Hola,

Yo puse parrilla original BMW y top case Givi de 46 litros.
No me gustan los herrajes de Givi y por eso elegí esta opción.
El precio? demasiado caro :( pero sarna con gusto no pica...

V'sss.

Tengo un amigo que le puso el givi de 46 ltrs con parrilla y pintado, no queda tan mal y es muy práctico. Precio, creo que sobre los 200€ pero hace unos años. Kappa es de la misma calidad (y mismo fabricante) y sale algo mas barato. Pide presupuestos de distintos baules en distintas tiendas, a veces te sorprende las diferencias de un sitio a otro.
Un saludo. Vss!!.

una novia con mochila a la espalda 8)

PERDÓN :-[ a las mujeres que se puedan sentir ofendidas, es una coña, no es con maldad

diria lo mismo si la conductora es mujer; un novio con mochila a la espalda

Aqui tienes el post de lo que hice yo Montaje top case R 850 R, aunque creo que ya lo has visto.

De las fotos del montaje que faltan, solo he logrado recuperar estas:

aay.jpg

ach.jpg

aci.sized.jpg

Espero que te valgan de algo. ;)

Gracias Castrovic, ya veremos que hago al final....el montaje está bien,pero pensaba que la parrilla bmw, se veria más...mejor poner un kit de anclajes y poner el Top Case Givi
Muchas gracias de nuevo

Atrás